BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Los millones que se dejaría Saprissa con la venta de Manfred Ugalde al Spartak de Moscú

Este lunes el equipo Spartak de Moscú confirmó la llegada del futbolista costarricense Manfred Ugalde. El club ruso le compró al Twente de Países la ficha del delantero tico. 

El artillero nacional usará la camiseta número 9.  Firmó un contrato por 4 años y medio. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

El periodista Fabrizio Romano informó que el Spartak de Moscú desembolsó 15 millones de euros, una cifra récord para el Twente.

Ugalde tiene 21 años de edad. Este será su tercer club en el extranjero. Antes de llegar a Países Bajos, el artillero había jugado con el Lommel SK en la segunda división de Bélgica.  

Con la llegada de Manfred serán dos ticos en la primera división de Rusia. El ex saprissista se une a Jimmy Marín, quien milita en el Oremburgo. 

Los equipos rusos están sancionados por la UEFA y por ese motivo no pueden participar en la Champions, Europa League ni Conference League. 

Historia del club 

El club fue fundado el 18 de abril de 1922 y disputa sus partidos como local en el Otkrytie Arena, con capacidad para 44.000 espectadores e inaugurado en 2014. 

El club fue uno de los más importantes en la antigua Unión Soviética, donde ganó doce campeonatos de liga. Tras la disolución de la URSS en 1991 y la creación de la liga rusa, el Spartak se convirtió en el dominador del fútbol ruso al ganar nueve de los diez primeros campeonatos de liga de Rusia entre 1992 y 2001, con la única excepción del título de liga de 1995 en el que finalizó tercero. 

En su palmarés cuenta también con diez Copas soviéticas, tres Copas rusas, seis Copas de la CEI. El Spartak es un equipo habitual en los torneos de la UEFA y ha alcanzado las semifinales de las tres competiciones europeas.

Históricamente el club es conocido como Naródnaya komanda («el equipo del pueblo») y fue uno de los clubes de fútbol más populares de la Unión Soviética y en Rusia, ya que su fundación no estuvo sujeta a ningún organismo o institución del gobierno soviético,​ sino que fue parte de la sociedad deportiva Spartak, nombrada así en honor al esclavo romano Espartaco.

Así marcha la tabla de posiciones en la Liga de Rusia tras 18 fechas 

Image

Image

 

Los Pumas de Keylor Navas se refuerza con cuestionado delantero mexicano

Los Pumas de México, club en el que milita Keylor Navas, se encuentra muy cerca de reforzar su zona ofensiva con un futbolista muy criticado por su rendimiento y que también da mucho de que hablar fuera del campo.

VIDEOS: Marvin Solano lidera en El Salvador y Luis Marín lo sigue de cerca

Imagen

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga de El Salvador que cuenta con dos entrenadores costarricenses: Marvin Solano y Luis Marín.

Equipo de Freddy Álvarez en Albania rinde homenaje a su hija fallecida

Imagen

El volante costarricense Freddy Álvarez, quien milita en el FK Tirana de Albania, atraviesa el momento más duro de su vida.

Fallece la hija de Freddy Álvarez en Albania y su club pospone partido

Imagen

Una lamentable noticia se informó este sábado. La hija del jugador costarricense Freddy Álvarez, quien milita en el KF Tirana de Albania, falleció de forma trágica. Tenía 9 años de edad. 

Kenay Myrie disputó su primer partido con el Copenhague

Imagen

El equipo danés del Copenhague, que recientemente fichó al futbolista costarricense Kenay Myrie, disputó este viernes un partido amistoso ante el B93.

Jeyland Mitchell y el Sturm Graz quedan al borde de la eliminación en la Europa League

El Sturm Graz de Austria, equipo del costarricense Jeyland Mitchell, se encuentra muy cerca de quedar eliminado de la actual edición de la Europa League luego de caer en condición de visita 3-0 frente al Feyenoord.

Priscilla Chinchilla se queda sin técnico en el Atlético de Madrid

Priscilla Chinchilla esta viviendo momentos complicados en el Atlético de Madrid debido a la crisis deportiva que atraviesa el equipo que provocó el despido de su entrenador.

Fiscalía en Francia da novedades con denuncia impuesta a Keylor Navas

Imagen

La fiscalía de Versalles, en Francia, archivó una denuncia que un ex empleado el costarricense Keylor Navas presentó contra el histórico guardameta en el 2024.

Francisco Calvo saca la cara por Costa Rica en lista de legionarios centroamericanos

Imagen

El medio Sofascore presentó el top-5 de los futbolistas centroamericanos que juegan fuera de sus respectivos países y que han tenido mejor rendimiento en este arranque del 2026.

Priscilla Chinchilla y el Atlético de Madrid la pasaron mal en el derbi madrileño

La delantero costarricense Priscilla Chinchilla sumó minutos este martes en las semifinales entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid por la Supercopa de España.

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

28 Ene 2026 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

26 Ene 2026 Seleccion

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

Fedefútbol espera definir los amistosos de marzo en los próximos días

22 Ene 2026 Seleccion

La Selección Nacional tendrá un 2026 diferente al no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

Ronald González ganó por la mínima: así se dividió el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

22 Ene 2026 Seleccion

La elección de Ronald González como nuevo director de Selecciones Nacionales se resolvió por el margen más estrecho posible y dejó al descubierto una...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.