La Selección de Estados Unidos, la cual es dirigida por el costarricenses Gonzalo Segares, fue eliminada este martes al caer 3-2 ante su similar de Alemania por los octavos de final del Mundial Sub-17 de Indonesia.
El conjunto alemán se puso por delante en el marcador en el minuto 14, cuando Charles Herrmann rompió el empate con una gran definición. No obstante, los norteamericanos no tardaron mucho en igualar el marcador gracias a Taha Habroune al 24'.
A falta de 10 minutos para el final los teutones de nueva cuenta se pusieron por delante en el marcador. Y es que Herrmann habilitó a Moerstedt que sacó un gran remate.
Estados Unidos siguió luchando a lo largo del compromiso para igualar el partido e intentar la remontada o forzar los tiempos extras. La recompensa llegó a 10' para el final cuando David Vazquez sacó un buscapié que terminó en el fondo de las redes para el 2-2.
Alemania finalmente se llevó la victoria gracias a Bilal Yalcinkaya que aprovechó la pasividad de la zaga norteamericana para ingresar al área y tras un par de amagos, remató con fuerza al primer palo para el 3-2 al 87'.
Alemania se estará midiendo a España en los cuartos de final.
MÁS INFORMACIÓN
México eliminado y goleado del Mundial Sub-17 por Mali
Milan pone sus ojos en delantero canadiense
La joya brasileña del Real Madrid firma contrato 'a lo Jordan' con New Balance
La algarabía de la prensa en Panamá: "El mejor de Centroamérica"