BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol y personas jugando al fútbol

El costarricense Gonzalo Segares tiene todo lista para su debut como técnico de Estados Unidos en la Copa del Mundo U-17 que se disputará en Indonesia.

La selección estadounidense se clasificó a través del Campeonato Concacaf Sub-17 que se jugó en República Dominicana, además, los otros dos representantes de la región son Canadá, México y Panamá.

El costarricense para este certamen, el cual se disputará a partir del próximo 10 de noviembre hasta el 2 de diciembre, llamó a 21 jugadores. Los futbolistas elegibles son los nacidos apartir del 1 de enero de 2006.

Para este torneo, Segares llamó a Nimfasha Berchimas, quien apenas tiene 15 años, actualmente milita para el Charlotte FC.

Estados Unidos se encuentra en el Grupo E junto Francia, Burkina Faso y Corea del Sur. Su debut será el 12 de noviembre ante los surcoreanos.

El entrenador de 41 años estuvo al frente de la U15 y ahora U17 toda su carrera profesional como jugador así como entrenador lo ha hecho en Estados Unidos . 

Segares se formó en Saprissa y una beca lo llevó a territorio norteamericano.

Convocatoria

Porteros: Adam Beaudry (Colorado Rapids), Zackory Campagnolo (Colorado Rapids), Duran Ferree (San Diego Loyal SC)

Defensas: Noahkai Banks (Augsburg), Tyler Hall (Inter Miami CF), Aiden Harangi (Eintracht Frankfurt), Stuart Hawkins (Seattle Sounders FC), Tahir Reid-Brown (Orlando City SC), Oscar (San Jose Earthquakes)

Mediocampistas: Matthew Corcoran (Birmingham Legion FC), Taha Habroune (Columbus Crew), Cruz Medina (San Jose Earthquake), Peyton Miller (New England Revolution), Santiago Morales (Inter Miami CF), Paulo Rudisill (Unattached), Pedro Soma (UE Cornella)

Delanteros: Nimfasha Berchimas (Charlotte FC), Micah Burton (Austin FC), Keyrol Figueroa (Liverpool), Bryce Jamison (Orange County SC), David Vásquez (Philadelphia Union)

MÁS INFORMACIÓN

Real Madrid blinda otra joven estrella hasta el 2029

VIDEO: Salt Lake de Bryan Oviedo gana en penales obligando a un tercer partido en Playoffs de la MLS

VIDEO: Dirigente ecuatoriano apunta contra Gustavo Alfaro generando una gran polémica

Brasil disputará amistoso ante Inglaterra previo a la Copa América

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

Sturm Graz toma decisión sobre Jeyland Mitchell

El costarricense Jeyland Mitchell ya conoce cuál será su futuro para la próxima temporada en el fútbol europeo.

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

Imagen

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

Experiencia de Minor Díaz en Guatemala dura poco y vuelve a dirigir en Costa Rica

Imagen

El técnico costarricense Minor Díaz asumió la dirección técnica del Deportivo Malacateco en Guatemala el pasado mes de marzo con el objetivo primordial de evitar el descenso del club.

Suhander Zúñiga se convierte en legionario

Imagen

El futbolista costarricense Suhander Zúñiga es el nuevo fichaje del Antigua GFC de Guatemala.

El mensaje de Keylor Navas tras perder la final del fútbol mexicano

El costarricense Keylor Navas rompió el silencio luego de perder la final del fútbol mexicano con los Pumas de la UNAM.

Ariel Lassiter se queda sin entrenador en la MLS

El costarricense Ariel Lassiter no ha tenido mucha regularidad con el Portland Timbers de la Major League Soccer (MLS) y ahora se quedó sin entrenador.

SELECCION

Selección de Costa Rica sufre contratiempo y no pudo realizar entrenamiento en cancha

03 Jun 2026 Seleccion

El entrenamiento de este miércoles en cancha de la Selección de Costa Rica, programado para las 5:30 pm, fue cancelado por las condiciones lluviosas que se...

Los convocados de la Selección Preolímpica para los fogueos ante Cuba

03 Jun 2026 Seleccion

La Selección Preolímpica Masculina continúa su preparación de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán en Santo Domingo,...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.