El Newcastle United gustó, goleó y ganó 4-1 sobre un desconocido Paris Saint-Germain.
El conjunto inglés arrancó con todo en busca de hacer valer su condición de local en el Saint James Park.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
La primera anotación del juego llegó al minuto 17 luego de un error en la salida de Marquinhos. El brasileño intentó sacar el esférico, pero su pase fue corto y el balón le quedó al sueco Alexander Isak que sacó un potente remate que sacó Donnarumma, pero el rebote le quedó servido a Miguel Almirón para el 1-0.
Al minuto 39, el Newcastle volvería a dar un golpe sobre la mesa. El brasileño Bruno Guimaraes sacó un remate que rechazó Donnarumma y que tras una serie de rebotes le volvió a quedar el balón y puso un centro al segundo palo para que Dan Burn cabecera para el 2-0.
Para el complementario, las 'urracas' no bajaron los brazos y pondrían las cifras de goleada con la anotación de Sean Longstaff. El volante inglés sacó un derechazo potente al primer palo y que contó con la colaboración del arquero italiano para el 3-0.
PSG no encontraba respuesta, pero un gran pase del joven Warren Zaire-Emery sirvió para que Lucas Hernández de cabeza dejara sin opciones a Nick Pope para el 3-1 al 56'.
Los parisinos intentaron acercarse más en el marcador, pero no lo lograrían.
Ya para el cierre del juego llegó el definitivo 4-1. El suizo Fabian Schär sacó un potente remate para vencer a Donnarumma tras la asistencia de Jacob Murphy al minuto 90+1'.
El Newcastle United es líder del grupo F con 4 puntos, mientras que el PSG es segundo con 3 unidades.
MÁS INFORMACIÓN
Atlético de Madrid remonta para derrotar 3-2 al Feyenoord
Alajuelense enciende las alarmas por una de sus figuras
Saprissa se mantiene como el equipo con mayor afición en el GAM