El Newcastle United gustó, goleó y ganó 4-1 sobre un desconocido Paris Saint-Germain.
El conjunto inglés arrancó con todo en busca de hacer valer su condición de local en el Saint James Park.
La primera anotación del juego llegó al minuto 17 luego de un error en la salida de Marquinhos. El brasileño intentó sacar el esférico, pero su pase fue corto y el balón le quedó al sueco Alexander Isak que sacó un potente remate que sacó Donnarumma, pero el rebote le quedó servido a Miguel Almirón para el 1-0.
Al minuto 39, el Newcastle volvería a dar un golpe sobre la mesa. El brasileño Bruno Guimaraes sacó un remate que rechazó Donnarumma y que tras una serie de rebotes le volvió a quedar el balón y puso un centro al segundo palo para que Dan Burn cabecera para el 2-0.
Para el complementario, las 'urracas' no bajaron los brazos y pondrían las cifras de goleada con la anotación de Sean Longstaff. El volante inglés sacó un derechazo potente al primer palo y que contó con la colaboración del arquero italiano para el 3-0.
PSG no encontraba respuesta, pero un gran pase del joven Warren Zaire-Emery sirvió para que Lucas Hernández de cabeza dejara sin opciones a Nick Pope para el 3-1 al 56'.
Los parisinos intentaron acercarse más en el marcador, pero no lo lograrían.
Ya para el cierre del juego llegó el definitivo 4-1. El suizo Fabian Schär sacó un potente remate para vencer a Donnarumma tras la asistencia de Jacob Murphy al minuto 90+1'.
El Newcastle United es líder del grupo F con 4 puntos, mientras que el PSG es segundo con 3 unidades.
MÁS INFORMACIÓN
Atlético de Madrid remonta para derrotar 3-2 al Feyenoord
Alajuelense enciende las alarmas por una de sus figuras
Saprissa se mantiene como el equipo con mayor afición en el GAM