El Atlético de Madrid vino de atrás para sacar la victoria 3-2 frente a un luchador Feyenoord por la segunda jornada de la Champions League.
Los neerlandeses se adelantaron muy rápido en el compromiso tras una acción de Quinter Timber, quien con un pase filtrado encontró al japonés Ayase Ueda. El asiático sacó su remate ante Jan Oblak, quien desvió pero para su mala fortuna el esférico dio en Mario Hermoso para el 0-1 al minuto 7.
Los colchoneros igualaron las acciones con algo de polémica. Rodrigo de Paul metió un pase que buscaba a Antoine Griezmann, quiene estaba en fuera de juego, pero en un intento por despejar el defensa Mats Wieffer le dejó servido el balón a Álvaro Morata que remató potente al primer palo. La jugada se reviso en el VAR y terminó siendo validada al 12'.
El compromiso continuó con ambos equipos volcados al ataque, pero sin la fortuna para que el balón volviera a besar las redes. Finalmente al 34', los de Rotherdam volverían a tomar la ventaja a falta de 10 minutos para el descanso. Calvin Stengs levón un tiro libre que encontró a David Hancko que un primer intento no pudo con Oblak, pero en el rebote no perdonó para el 2-1.
Ya en el tiempo de descuento nuevamente los colchoneros podrán la igualdad en el compromiso. El Feyenoord no pudo despejar un tiro de esquina y en el área chica Griezmann de chilena puso el 2-2 al minuto 45+3'.
Para el complementario, al Atlético le bastaron unos segundos para ponerse por delante en el marcador. El argentino Nahuel Molina puso un centro desde la derecha para que Morata pusiera el 3-2 al 47'. La acción se revisó por un posible fuera de juego, pero estuvo habilitado por milímetros.
El Feyenoord tuvo tres ocasiones para igualar el encuentro, pero no tuvo fortuna. Primer fue Igor Paixao con un remate que se estrelló en el horizontal y otro intento con un que se fue por muy poco. Más tarde sería Oblak que con lo justo sacó el intento de Yankuba Minteh.
El Atlético de Madrid suma sus primeros tres puntos en la Champions League.
MÁS INFORMACIÓN
Alajuelense enciende las alarmas por una de sus figuras
Saprissa se mantiene como el equipo con mayor afición en el GAM