El Paris Saint-Germain estará debutando en la Champions League este martes ante el Borussia Dortmund y el costarricense Keylor Navas podría tener sus primeros minutos en la temporada.
Y es que en conferencia de prensa, el técnico español Luis Enrique dejó entrever que podría darle oportunidad a otro arquero que no sea Gianluigi Donnarumma.
"Tengo cuadro porteros de muy alto nivel y para un entrenador eso es una bendición. Luego de seis semanas de trabajar con ellos, sé que son de primera categoría y están todos preparados para jugar si es necesario", dijo.
Además, según informó el diario L'Equipe' a Donnarumma no le agradó la idea de tener que competir con Keylor Navas tanto en la Ligue 1 como en la Champions League.
"Keylor es una sombra para Donnarumma y su inclusión en la lista de la Champions hace que el italiano se ubique en condiciones vulnerables", señaló el diario francés.
El juego entre el PSG y el Borussia Dortmund está programado para este martes a la 1:00 p.m. en el Parque de los Príncipes.
MÁS INFORMACIÓN
Científicos encuentran bacterias que podrían detectar el cáncer
Lista la programación y árbitros de la jornada 11 del Apertura
Carlos Sainz sorprende y se deja el GP de Singapur
Definidos los estadios de las semifinales del Torneo de Copa