BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de texto que dice "UNAFUTI APERTURA R Liga Promerica Primera División-Costa Rica 2023"

La primera vuelta del Torneo de Apertura 2023 estará llegando se estará cerrando con una jornada entre semana y por tal razón la Dirección de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol ha oficializado a los referís que estarán en estos encuentros.

Los compromisos están programados para jugarse entre martes y jueves.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los árbitros nombrados son: Adrián Chinchilla (Guanacasteca-Alajuelense), Benjamín Pineda (Saprissa-Santos), Pablo Camacho (Sporting-Herediano), David Gómez (Cartaginés-Pérez Zeledón), Juan Gabriel Calderón (San Carlos-Liberia), Hugo Cruz (Grecia-Puntarenas).

Programación de la jornada 11

Martes 19 de septiembre

Guanacasteca vs Alajuelense

Hora 3:00 pm

Estadio: Chorotega

Árbitro: Adrián Chinchilla

Asistente 1: Carlos Fernández

Asistente 2: Enmanuel Alvarado

Cuarto árbitro: Carlos Salazar

Saprissa vs Santos

Hora 8:00 pm

Estadio: Ricardo Saprissa

Árbitro: Benjamín Pineda

Asistente 1: Luis Granados

Asistente 2: Benjamín Espinoza

Cuarto árbitro: Jonathan Leitón

Miércoles 20 de septiembre

Sporting vs Herediano

Hora 6:00 pm

Estadio: Ernesto Rohrmoser

Árbitro: Pablo Camacho

Asistente 1: Octavio Jara

Asistente 2: Félix Quesada

Cuarto árbitro: Keylor Herrera

Cartaginés vs Pérez Zeledón

Hora 8:00 pm

Estadio: Fello Meza

Árbitro: David Gómez

Asistente 1: Josué Mejía

Asistente 2: Víctor Robles

Cuarto árbitro: Raúl Eduarte

San Carlos vs Liberia

Hora: 8:15 pm

Estadio: Carlos Ugalde

Árbitro: Juan Gabriel Calderón

Asistente 1: Andrés Arrieta

Asistente 2: Diego Salazar

Cuarto árbitro: William Mattus

Jueves 21 de septiembre

Grecia-Puntarenas

Hora 8:00 pm

Estadio: Colleya Fonseca

Árbitro: Hugo Cruz

Asistente 1: Osvaldo Luna

Asistente 2: Jeriel Valverde

Cuarto árbitro: Ricardo Montero

MÁS INFORMACIÓN

Carlos Sainz sorprende y se deja el GP de Singapur

Definidos los estadios de las semifinales del Torneo de Copa

Fernando Botero sucumbió también por la muerte reciente de su esposa

España da a conocer convocatoria para la Liga de Naciones con 15 campeonas del mundo

Golpe fuerte para el Westerlo de Josimar Alcócer en Bélgica

Imagen

El equipo del Westerlo, que tuvo a Josimar Alcócer en el once estelar, perdió este viernes de local 0-4 al St. Truiden.

Iker Casillas: "Cualquier comparación con Keylor Navas me parecería injusta" (VIDEO)

Imagen

El legendario portero español, Iker Casillas, habló en conferencia de prensa previo al partido que Leyendas del Real Madrid y Barcelona disputarán en Costa Rica.

VIDEO: Carlos Mora celebra triunfo en lo más alto de la Liga rumana

Imagen

Este jueves el equipo Universitatea Craiova superó en casa 1-0 al SC Oțelul Galați en la Liga de Rumanía. Carlos Mora, futbolista costarricense, fue estelar en el conjunto local.

Técnico tico Luis Ruiz se une a la Federación Australiana de Fútbol

Imagen

Luis Roberto Ruiz Díaz es un tico que poco a poco se fue ganando un lugar importante en el fútbol formativo de Australia.

VIDEO: Aarón Suárez consigue su primer gol en Turquía

Imagen

El futbolista costarricense, Aarón Suárez, logró su primera anotación con el equipo Igdir FK de Turquía.

VIDEO: Keylor Navas la pasó muy mal en su regreso a la Liga de Campeones de la Concacaf

Imagen

El equipo de Pumas de México, con el portero costarricense Keylor Navas titular, sufrió una dura derrota 4-1 en Estados Unidos Unidos ante San Diego FC.

Francisco Calvo presente en nueva victoria del Al-Ettifaq

El defensor Francisco Calvo sigue teniendo regularidad en el fútbol de Arabia Saudita con el Al-Ettifaq.

Kenyel Michel cerca de tener como compañero a James Rodríguez

El delantero Kenyel Michel esta viviendo su primer año legionario y pronto podría tener al colombiano James Rodríguez como nuevo compañero en el Minnesota United de la Major League Soccer (MLS).

VIDEO: Un gran Patrick Sequeira amarga a Thiago Silva y al líder Porto

Imagen

Este lunes el equipo del Casa Pía recibió al Porto y le ganó 2-1. Patrick Sequeira, portero costarricense, fue una de las figuras en el equipo local.

Arranca la Liga de Campeones de la Concacaf y Keylor Navas debuta en San Diego: repase aquí los horarios

Imagen

Esta semana arranca la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026.

SELECCION

Costa Rica sede de la Ronda final del Clasificatorio Sub-17 Femenino rumbo al Mundial de Marruecos 2026

05 Feb 2026 Seleccion

La Concacaf le ha concedido a Costa Rica la sede se la Ronda Final de las Clasificatorias Femeninas Sub-17 Concacaf 2026.

Fedefútbol pone fecha para nombrar al nuevo seleccionador

05 Feb 2026 Seleccion

En la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) saben que el tiempo es su peor enemigo y en las manos de Ronald González recae la responsabilidad de...

Selección Sub-17 con cambios de última hora previo a su debut en el Clasificatorio al Mundial

04 Feb 2026 Seleccion

La Selección Masculina Sub-17 sufrió cambios de última hora en la convocatoria para el Torneo Clasificatorio al Mundial de Catar 2026.

Selección Femenina Sub-17 avanza a la ronda final del clasificatorio al Mundial

03 Feb 2026 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 amarró su boleto a la ronda final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.