El delantero Josimar Alcócer partió este jueves rumbo a Bélgica para completar los trámites con el Westerlo de la Primera División y posteriormente firmar su contrato.
Alcócer afirmó es que movimiento es cumplir un sueño que siempre tuvo de pequeño.
"Es un sueño que desde que empece a jugar al fútbol lo tuve presente y gracias a Dios a mi corta edad lo pude lograr", comentó el delantero de 19 años.
Asimismo, el futbolista es claro que el artífice de que pueda dar el salto rápidamente al fútbol internacional es Andrés Carevic, quien le dio la confianza y potenció durante el torneo anterior.
"Gracias a Dios, gracias al cuerpo técnico, a mis compañeros que me ayudaron bastante a potenciar mi talento. Gracias a ellos se me da esta oportunidad", dijo Josimar.
"Siempre el profe Carevic, que fue el que me debutó y fue con el que destaque este torneo para que se me diera esta oportunidad", añadió
Finalmente, el delantero tiene claro que la definición será lo que más trabajará una vez se una al Westerlo.
"Es por lo que se me ha criticado bastante (definición) y es algo que allá voy a trabajar bastante, eso se va a potenciar bastante allá", sentenció.
Josimar Alcócer estará pasando el reconocimiento médico con el Westerlo este próximo lunes y si todo sale bien firmará su contrato hasta junio de 2027.
MÁS INFORMACIÓN
Costa Rica vence 3-1 a República Dominicana para cerrar participación en torneo de Concacaf Sub-15
El top 10 de los legionarios ticos para esta temporada
La fecha 4 del Apertura arranca este viernes
Tata Martino arremete en contra de los clubes mexicanos por quejas sobre la Leagues Cup