El técnico del Inter Miami, Gerardo 'Tata' Martino, fue contundente ante las constantes quejas empleadas por los equipos de la Liga MX, quienes no están contentos por las condiciones del torneo Leagues Cup y el arbitraje.
El argentino es claro que el único culpable de que el torneo se le realice exclusivamente en Estados Unidos es del presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).
"La Concacaf organizó el torneo, llamó a la MLS y a la Liga MX, se sentaron, vieron cómo iba a ser el torneo, cuánta plata iban a ganar, cómo era el negocio, porque nos olvidamos que el negocio gusta a todos y después vienen las protestas", expresó Martino.
El ex técnico de la Selección de México fue más allá, al explicar de que los representantes mexicanos aceptaron el negocio, calendario y todos los pormenores, incluso el hecho de que a ellos les tocaría viajar por todo el país.
"Cuando aceptas todo esto no tienes lugar para los reclamos, en todo caso si cada club quiere reclamar, a quien tienen que reclamar es al presidente de la Federación Mexicana, y no a los organizadores del torneo. El que aceptó las condiciones es la presidente de la FMF" sentenció.
El Inter Miami se estará midiendo este viernes al Charlotte FC a las 6:30 p.m.
MÁS INFORMACIÓN
CNN resalta esfuerzo de Costa Rica en su lucha ambiental: "Es el mejor alumno de América Latina"
Diario AS de España explica por qué Keylor Navas es la mejor opción para llegar al Real Madrid
DC United de la MLS rescinde el contrato de un jugador por insultos racistas contra un compañero
Empresa tica Agrícola Roca construye gran cancha del Estadio 'Mágico' González en El Salvador