BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Twente triunfa con asistencia de Manfred Ugalde y clasifica a la Conference League

Jan Streuer, Director Deportivo del Twente, brindó una entrevista e hizo referencia al futuro del delantero costarricense Manfred Ugalde. 

El tico ha jugado 2 temporadas en condición de préstamo en el equipo de Países Bajos. Su ficha pertenece al City Football Group. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Ugalde quiere quedarse en el FC Twente, pero no tenemos 10 millones de euros", expresó Streuer en declaraciones reproducidas por twenteinsite.nl.  

Manfred, de 21 años de edad, cerró la temporada 2022-2023 con 9 goles. En el certamen local estuvo presente en 28 partidos (12 como titular).  

 

Aquí la nota completa 

¿Habrá una tercera temporada de Manfred Ugalde en el FC Twente? Esta es la pregunta para la que nadie tiene una respuesta todavía. 

Se sabe que el FC Twente está preparado para llegar lejos por el costarricense que aún tiene contrato con el City Football Group hasta mediados de 2025. El FC Twente preferiría hacerse cargo del delantero de forma permanente y, en ese caso, se cancelaría el contrato por otros dos años.

Circulan diversas cantidades sobre la suma global que desea recibir el City Football Group. Al principio se pensaba en cinco millones de euros, pero según un periodista de Costa Rica, el FC Twente debería pensar más bien en 7 u 8 millones de euros. Si este último es el caso, hay muchas posibilidades de que haya una línea con el nombre de Ugalde. Al propio atacante le gusta una estancia más larga.

"Ugalde tiene muchas ganas de jugar aquí, tiene muchas ganas de quedarse. Lo está haciendo bien y lo vamos a intentar", le dice el director técnico a la mesa de ESPN.

"Creemos que es un buen jugador para nosotros, pero necesitamos que el Manchester City haga ese trato". Con esto, Jan Streuer, gerente deportivo, se refiere a estar al tanto de los traspasos y de cualquier cláusula que haga interesante la venta para el City Football Group.

Esto también incluye un porcentaje de reventa y/o una cláusula de recompra. Otra opción es repartir la tasa de transferencia a lo largo de varios años. Esto ya es una práctica común, pero es posible optar por un período de reembolso más largo de lo habitual. Sin embargo, hay límites. “Si piden diez millones, no los podemos conseguir. No tenemos ese dinero”. ¿Y si te piden cinco millones? "Esa es una historia muy difícil para el FC Twente. Definitivamente hay que hacer algo. Pero haremos nuestro mejor esfuerzo", promete Streuer. 

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Keylor Navas brilló en doloroso empate de Pumas contra Chivas

Imagen

La noche de este domingo el equipo de Pumas, que tuvo como punto altísimo al costarricense Keylor Navas, igualó en condición de visitante 2-2 frente a las Chivas de Guadalajara en la Liga de México.

VIDEO: Francisco Calvo presente en valiosa victoria del Al-Ettifaq

Imagen

Este domingo el costarricense Francisco Calvo jugó en la victoria del Al-Ettifaq FC como local 3-2 ante el Al-Qadsiah por la Liga de Arabia Saudita.

Futbolista dejará Pérez Zeledón para jugar con el Inter FA de Luis Marín en El Salvador

Imagen

El equipo del Inter FA de El Salvador, que dirige el técnico costarricense Luis Marín, tiene listo un refuerzo para el próximo campeonato.

VIDEO: Manfred Ugalde fue clave en victoria del Spartak Moscú ante el Lokomotiv

Imagen

Este domingo el equipo del Spartak Moscú remontó y venció en casa 2-1 al Lokomotiv. Manfred Ugalde, delantero costarricense, estuvo presente en el conjunto local.

VIDEO: Con un gol a los 15 segundos el Nashville de Warren Madrigal pierde invicto en la MLS

Imagen

El futbolista costarricense, Warren Madrigal, estuvo presente la noche del sábado en la derrota del Nashville como visitante 1-0 frente al Chicago Fire en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Orlando Galo festeja triunfo 0-8 en Letonia

Imagen

El equipo de Riga FC, donde militan los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras, ganó 0-8 en condición de visitante frente al FS Jelgava en la Liga de Letonia.

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

Imagen

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

Imagen

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al Luis Ángel Firpo de Marvin Solano.

Aarón Suárez es noticia en Turquía

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

VIDEO: Andy Rojas observó desde la banca vergonzosa derrota del New York Red Bulls

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, fue convocado pero no jugó en una caída muy dura que el New York Red Bulls sufrió el sábado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

SELECCION

Jugadora tica del River Plate baja con la Selección Femenina por una lesión de rodilla

07 Abr 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer este martes que la jugadora Verónica Matarrita no estará disponible para los encuentros...

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

01 Abr 2026 Seleccion

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W...

Adidas podría dejar de patrocinar a la Selección Nacional

01 Abr 2026 Seleccion

La marca deportiva alemana Adidas habría tomado la decisión de no seguir patrocinando a la Selección Nacional de Costa Rica, cuyo contrato vencerá el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.