BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

Twente triunfa con asistencia de Manfred Ugalde y clasifica a la Conference League

Jan Streuer, Director Deportivo del Twente, brindó una entrevista e hizo referencia al futuro del delantero costarricense Manfred Ugalde. 

El tico ha jugado 2 temporadas en condición de préstamo en el equipo de Países Bajos. Su ficha pertenece al City Football Group. 

"Ugalde quiere quedarse en el FC Twente, pero no tenemos 10 millones de euros", expresó Streuer en declaraciones reproducidas por twenteinsite.nl.  

Manfred, de 21 años de edad, cerró la temporada 2022-2023 con 9 goles. En el certamen local estuvo presente en 28 partidos (12 como titular).  

 

Aquí la nota completa 

¿Habrá una tercera temporada de Manfred Ugalde en el FC Twente? Esta es la pregunta para la que nadie tiene una respuesta todavía. 

Se sabe que el FC Twente está preparado para llegar lejos por el costarricense que aún tiene contrato con el City Football Group hasta mediados de 2025. El FC Twente preferiría hacerse cargo del delantero de forma permanente y, en ese caso, se cancelaría el contrato por otros dos años.

Circulan diversas cantidades sobre la suma global que desea recibir el City Football Group. Al principio se pensaba en cinco millones de euros, pero según un periodista de Costa Rica, el FC Twente debería pensar más bien en 7 u 8 millones de euros. Si este último es el caso, hay muchas posibilidades de que haya una línea con el nombre de Ugalde. Al propio atacante le gusta una estancia más larga.

"Ugalde tiene muchas ganas de jugar aquí, tiene muchas ganas de quedarse. Lo está haciendo bien y lo vamos a intentar", le dice el director técnico a la mesa de ESPN.

"Creemos que es un buen jugador para nosotros, pero necesitamos que el Manchester City haga ese trato". Con esto, Jan Streuer, gerente deportivo, se refiere a estar al tanto de los traspasos y de cualquier cláusula que haga interesante la venta para el City Football Group.

Esto también incluye un porcentaje de reventa y/o una cláusula de recompra. Otra opción es repartir la tasa de transferencia a lo largo de varios años. Esto ya es una práctica común, pero es posible optar por un período de reembolso más largo de lo habitual. Sin embargo, hay límites. “Si piden diez millones, no los podemos conseguir. No tenemos ese dinero”. ¿Y si te piden cinco millones? "Esa es una historia muy difícil para el FC Twente. Definitivamente hay que hacer algo. Pero haremos nuestro mejor esfuerzo", promete Streuer. 

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

Imagen

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Los roles siguen igual para Gerald Taylor y Kenneth Vargas en Escocia

Imagen

Este domingo el Hearts perdió en la Liga escocesa 2-1 en condición de visitante frente al Hibernian.

VIDEO: Regresó la Liga rusa y Manfred Ugalde aumenta ventaja en la tabla de goleo

Imagen

Se reanudó la Liga en Rusia y este domingo hubo duelo de ticos. El Spartak de Moscú de Manfred Ugalde recibió al Oremburgo de Jimmy Marín y ganó 2-0.

Alonso Martínez cae con el New York City en Los Ángeles

Imagen

El equipo del New York City, con la participación del delantero costarricense Adrián Alonso Martínez, perdió la noche del sábado 1-0 en condición de visitante frente a Los Ángeles FC.

Gran victoria para Carlos Mora en Rumanía 

Imagen

Este sábado el equipo de la Universidad Craiova hizo valer su casa y le ganó 1-0 al Farul Constanţa en la Liga de Rumanía.  

Orlando Galo y Anthony Contreras se quedan sin Supercopa en Letonia

Imagen

Este sábado el equipo de Riga, que tiene en sus filas a los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, disputó el título de la Supercopa de Letonia.

Yael López suma con el Boyacá Chicó en Colombia

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, sigue contabilizando minutos como titular en el equipo Boyacá Chicó de la primera división de Colombia.

Acción de los Legionarios

Imagen

Repase la acción de los ticos en el exterior para este fin de semana. Se reanuda la Liga en Rusia y el Spartak de Moscú de Manfred Ugalde recibirá al Oremburgo de Jimmy Marín.

Fernán Faerron tuvo su primera convocatoria en Ucrania ante el Dinamo Kiev

Imagen

El equipo del Vorskla, que recientemente incorporó en sus filas al defensor costarricense Fernán Faerron, empató este viernes 1-1 de local frente al Dinamo Kiev.

VIDEOS: Gran momento de Alonso Martínez tiene su recompensa en el New York City

Imagen

Este viernes el equipo del New York City de la Major League Soccer de los Estados Unidos confirmó la renovación del futbolista costarricense Adrián Alonso Martínez.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

26 Feb 2025 Seleccion

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta...

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

25 Feb 2025 Seleccion

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

21 Feb 2025 Seleccion

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse...

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

17 Feb 2025 Seleccion

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.