BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El entrenador nacional Ronald González estará regresando a los banquillos a partir de este segundo semestre de año.

González, de 52 años, se convertirá en la próximas hora en el nuevo entrenador de Antigua de Guatemala, equipo en el que militan los costarricenses Alexandre Robinson y Josué Mena, informó el periodista Kevin Jiménez.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Este será el retorno de Ronald González a los banquillos luego de su paso por la Selección de Costa Rica.

Antigua actualmente es el subcampeón del fútbol guatemalteco tras caer en la final ante el Xelajú de Amarini Villatoro y de los ticos Kenneth Gutiérrez y Aarón Navarro.

MÁS INFORMACIÓN

La nueva adolescente prodigio del tenis que encandila en Roland Garros

Sevilla y Roma definen este miércoles al campeón de la Europa League

El fuerte reclamo de una hija a su papá porque faltará a su graduación para ver la final de la Europa League

Lo que dice el último reporte médico del portero Sergio Rico

SELECCION

Jugadores de ‘La Sele’ bajo investigación por parte del Tribunal Disciplinario

14 Ago 2026 Seleccion

 

Justicia de Estados Unidos rechaza solicitud de Eduardo Li en relación al caso FIFA Gate

13 Ago 2026 Seleccion

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.