Buscar en Google:

VIDEO: Keylor Navas salió del estadio del Nottingham caminando con dificultad tras la lesión en juego ante el Arsenal

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, celebró el sábado la salvación con el Nottingham Forest, pero no todo fue felicidad ya que debió abandonar el terreno de juego por una lesión en el minuto 98 en la victoria 1-0 ante el Arsenal.

La lesión del costarricense llegó luego de buscar un balón aéreo en el segundo palo y tuvo una fuerte caída que requirió de la atención médica, posteriormente se solicitó su cambio.

Ahora un video de Roger Ajú, quien logró tomar al tico a su salida del estadio City Ground, muestra que el arquero no puede caminar bien y cojea cante el golpe que sufrió en su cadera.

De momento el Nottingham no ha informado sobre la lesión de Navas, pero es posible que en el transcurso de esta semana saquen un comunicado sobre su salud.

El Nottingham Forest cerrará este domingo la temporada en la Premier League ante el Crystal Palace en un juego que se desarrollará en Londres.

MÁS INFORMACIÓN

Jimmy Marín pierde protagonismo en Rusia

Ancelotti no aguanta más y se lanza contra LaLiga por su inoperancia ante los constantes insultos racistas hacia Vinicius

Valencia venció al Real Madrid en un partido que terminó con mucha polémica (1-0)

Salma Hayek paraliza la alfombra roja de Cannes