Buscar en Google:

Atlético de Madrid tendría en la mira a Keylor Navas ante lesión de Jan Oblak

Atlético de Madrid no ha terminado con la actual temporada, sin embargo, sus dirigentes ya empezaron a moldear el plantel posible para el año siguiente.

En el conjunto colchonero han elaborado una lista de posibles refuerzos y allí aparece el nombre del costarricense Keylor Navas como posibilidad para sustituir al lesionado Jan Oblak. Así lo han dado a conocer medios en España e Inglaterra.

Navas culmina a final de esta campaña su préstamo con el Nottingham Forest. Deberá volver a un PSG que tiene como guardameta titular a Gianluigi Donnarumma. Esta circunstancia ha sido aprovechada por el Atlético para contactar con los representantes del tico.

Este contacto ha sido satisfactorio para ambas partes, pero por ahora no ha pasado de eso. Esto depende de lo que decida hacer el Atlético de Madrid. ¿Por qué? La decisión de que hará el Atlético de Madrid dependerá de qué tratamiento quiera hacer Jan Oblak.

Además, económicamente Keylor es un portero caro y habría que ver si el Atlético puede cubrir sus pretensiones.

Navas tiene ligamen con el PSG hasta junio del 2024.   

Lesión de Oblak

Hace unos días el Atlético confirmó mediante un comunicado su página web que Jan Oblak seguirá siendo baja y que su regreso quedará pendiente de la evolución de su sintomatología debido a una 'protrusión'.

Según anunció el propio club "el meta continúa con su proceso de recuperación". El Atlético avisó por primera vez de unos problemas cervicales. Oblak realiza dobles sesiones de fisioterapia y readaptación funcional que le han impedido estar al 100% en los últimos partidos que ha disputado el Atlético.

El cancerbero continuará con un plan conservador a la espera de ver cómo evolucionan las molestias y tomar entonces una decisión sobre un posible paso por el quirófano. La decisión de Oblak estará en las manos del esloveno.

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "NEWS TRANSFERS MATCHDAY NOTTINGHAM FOREST NEWS FEATURES ACADEMY OPINION TRICKY TRIVIA WORLD CUP Report: Atletico Madrid want Keylor Navas after Nottingham Forest loan May 2023 Lee LeC f Share Like 73K"