BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El Nottingham Forest no desaprovechó la oportunidad de abandonar la zona de descenso al derrotar 4-3 al Southampton en City Ground con Keylor Navas los tres palos.

El costarricense no tuvo una labor destaca, sobre todo en la anotación del 3-2 de brasileño Lyanco.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

City Ground fue escenario para un duelo determinante para las aspiraciones de salvación de Nottingham Forest y de Southampton.

Forest lo tomó como tal y a puro entusiasmo moldeó la diferencia con un tremendo doblete de Taiwo Awoniyi; el nigeriano abrió el marcador antes de los veinte y facturó nuevamente apenas dos minutos después.

Southampton recogió el guante y descontó rápidamente, cuatro más tarde, con el argentino Carlos Alcaraz recibiendo de Armstrong para definir en plena área.

Sin embargo Nottingham Forest recuperaría la diferencia de dos antes del descanso, todo gracias a que Morgan Gibbs-White cambió penal por gol.

Ya en el complemento un cabezazo de Lyanco, ingresado desde el banco durante el cierre de la etapa inicial, puso las cosas 3 a 2.

La diferencia mínima llenó de interrogantes el desarrollo del partido, ni hablar cuando Keylor Navas reaccionó para salvar el tercero de la visita.

Pero todo cambió cuando Nottingham Forest liquidó el pleito a quince del cierre. Un ataque de derecha al centro del área dejó la pelota viva para Danilo, que sin dudar remató sobre Alex MacArthy al 4-2.

Otra vez todo parecía cocinado, pero nuevamente Southampton puso su corazón sobre la cancha y descontó, con el penal del capitán James Ward-Prowse, en el sexto minuto adicionado al complemento.

Terrible 4-3 final, tremendo triunfo del Forest, dolorosa derrota de los Santos.

Nottingham Forest le sacó tres puntos al descenso y relegó a la zona roja tanto a Leeds como a Leicester.

Southampton quedó a 6 de la salvación con 9 en juego, y podría consumar su descenso la próxima fecha.

MÁS INFORMACIÓN

Puntarenas ya tendría acordado sus primeros dos refuerzos para el Torneo de Apertura

Al Wehda de Óscar Duarte saca triunfo de oro en duelo directo por el no descenso

Costa Rica se corona campeón absoluto del Campeonato Centroamericano Mayor de Atletismo 2023

San Carlos confirma la continuidad de Víctor Abelenda

Puede ser una imagen de texto

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas clave en vital triunfo de Pumas

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Pumas ganó 0-2 en casa de Atlético San Luis. Una vez más el portero costarricense, Keylor Navas, figuró en el conjunto visitante. 

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

Imagen

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido arranca a las 7 pm (hora tica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.

 

Derrickson Quirós no ha podido incorporarse al Xelajú por impedimento de salida en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien milita en el Xelajú de Guatemala, confirmó este miércoles que su ausencia en el equipo se debe a un impedimento de salida de Costa Rica relacionado con un proceso de pensión alimentaria.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

Imagen

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

VIDEO: Keylor Navas enfureció con ex jugador de Herediano en triunfo de Pumas

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, hizo valer su casa y derrotó 3-1 a Mazatlán en la Liga mexicana.  

VIDEO: Jimmy Marín volvió a la titularidad luchando por no descender en Rusia

Imagen

Este sábado el equipo del Krylia Sovetov, con el costarricense Jimmy Marín estelar, igualó de local 2-2 ante el Akhmat en la Liga de Rusia.

Jeaustin Campos da marcha atrás y se queda en el Real España

El costarricense Jeaustin Campos ha tomado la decisión de continuar como técnico del Real España de Honduras, luego del escándalo que montó el jueves.

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.