BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y estadio

El narrador de Paramount+, Ricardo Sales, salió embarcado al cierre del partido de este domingo de Keylor Navas y el Nottingham Forest ante el Manchester United, luego de pedirle ayuda a los ticos en la transmisión.

Y es que una vez se dio el pitido final, Keylor tuvo una pequeña discusión con el delantero neerlandés, Wout Weghrost, quien es recordado por el comentario que le hizo Lionel Messi en la zona mixta tras los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar, en donde le dijo: "Bobo, anda pa' sha".

Ante la escena el mexicano hizo una consulta al aire y le pidió a los aficionados costarricenses que estuvieran conectados en la transmisión cómo sería la frase a lo tico y las respuestas no se hicieron esperar.

Tras unos segundos, Sales le indicó a su compañero de transmisión, Christian Elguera, que había recibido varias respuestas y que iba a decir una de ellas, incluso de antemano avisó que no sabía si iba o no a decir una grosería.

"Ya tengo algunas respuestas, no tengo idea si lo que voy a decir es una grosería, pero igual me voy a mandar, que se dice: "¿Qué me ves carepi...?. ¡qué bonito suena!", dijo Ricardo Sales.

Ricardo Sales rápidamente se volvió viral en las redes sociales y la creatividad de los ticos con la creación de memes no se hicieron esperar.

MÁS INFORMACIÓN

Quepos Cambute logra agónico empate 3-3 de local contra Santa Ana por la ida de los cuartos de final

Degerfors y Diego Campos sucumben en Suecia

El lado oscuro que no te han contado del país más feliz del mundo

La increíble excusa de Xavi tras empatar ante el Getafe: "No estamos acostumbrados a jugar con sol"

Priscilla Chinchilla se queda sin técnico en el Atlético de Madrid

Priscilla Chinchilla esta viviendo momentos complicados en el Atlético de Madrid debido a la crisis deportiva que atraviesa el equipo que provocó el despido de su entrenador.

Fiscalía en Francia da novedades con denuncia impuesta a Keylor Navas

Imagen

La fiscalía de Versalles, en Francia, archivó una denuncia que un ex empleado el costarricense Keylor Navas presentó contra el histórico guardameta en el 2024.

Francisco Calvo saca la cara por Costa Rica en lista de legionarios centroamericanos

Imagen

El medio Sofascore presentó el top-5 de los futbolistas centroamericanos que juegan fuera de sus respectivos países y que han tenido mejor rendimiento en este arranque del 2026.

Priscilla Chinchilla y el Atlético de Madrid la pasaron mal en el derbi madrileño

La delantero costarricense Priscilla Chinchilla sumó minutos este martes en las semifinales entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid por la Supercopa de España.

Se hace oficial el nuevo destino de Amelia Valverde

La costarricense Amelia Valverde estará iniciando una nueva aventura como directora técnica en un destino bastante exótico.

Reconocido sitio publica lista de los 100 mejores porteros de toda la historia y así ubicaron a Keylor Navas

Imagen

El portero costarricense Keylor Navas fue incluido en una prestigiosa lista.

VIDEO: Firpo de Marvin Solano gana en arranque de la defensa del título en El Salvador

Imagen

El equipo del Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, le ganó el sábado al Municipal Limeño en la Liga de El Salvador.

VIDEO: Keylor Navas evita derrota de Pumas en casa ante León

Imagen

El equipo de Pumas, con una buena actuación del portero costarricense Keylor Navas, igualó este domingo 1-1 ante León por la tercera fecha de la Liga mexicana.

VIDEO: Patrick Sequeira sufre ante el Sporting de Lisboa y tiene el descenso en la mira

Imagen

El equipo del Casa Pía, donde milita el portero costarricense Patrick Sequeira, visitó el viernes al Sporting de Lisboa y perdió 3-0.

¿Cuántos futbolistas costarricenses han jugado en el Copenhague?

Imagen

El FC Copenhague, uno de los clubes más importantes del fútbol danés y habitual participante en competiciones europeas, ha tenido presencia costarricense a lo largo de su historia.

SELECCION

Fedefútbol espera definir los amistosos de marzo en los próximos días

22 Ene 2026 Seleccion

La Selección Nacional tendrá un 2026 diferente al no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

Ronald González ganó por la mínima: así se dividió el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

22 Ene 2026 Seleccion

La elección de Ronald González como nuevo director de Selecciones Nacionales se resolvió por el margen más estrecho posible y dejó al descubierto una...

Elegido el nuevo Director Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol

21 Ene 2026 Seleccion

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) informó este miércoles que Ronald González Brenes ha sido designado como nuevo Director...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.