Buscar en Google:

Joel Campbell se desahoga y afirma que críticas a La Sele son por motivos políticos: "Me duele en el alma"

El delantero de la Selección de Costa Rica, Joel Campbell, publicó este lunes un mensaje en sus redes sociales ante los cuestionamientos que hay por el accionar de la tricolor.

Para el jugador del León de México los números del conjunto patrio son positivos y las críticas van por otros motivos lejos de la cancha.

"Llevo tiempo pensando cómo expresar mi sentir sin que esto se torne una polémica, este es un mensaje especial para el verdadero aficionado a La Sele. Ustedes saben lo que amo representar a mi país y me duele en el alma ver todo este ambiente negativo alrededor de La Sele", escribió Joel.  

"Me duele porque es un tema creado no por aspectos deportivos, sino por aspectos políticos (que los jugadores no tenemos que ver). Entiendo que el aficionado siempre quiere ver jugando bien a La Sele y están en todo el derecho de criticar cuando crean que no lo estamos haciendo, pero siento que toda esta negatividad está armada por temas no deportivos, porque lo deportivo está con números y estadísticas. De los últimos 16 partidos de la Sele llevamos, si fuesen por puntos, 35 de 48 posibles", agregó.  

"A lo que voy es que nosotros como selección creamos un lema que se convirtió en una forma de vivir, Añita Mikilona, (Juntos hasta final) y eso la afición lo sintió y llenó el estadio en los momentos que más lo necesitábamos. Así que de corazón les pido que sigamos juntos, en el camino se presentarán momentos buenos y otros malos como todo, pero como puse antes llevamos 11 victorias de 16 partidos y no estamos como lo quieren pintar algunos solo por temas políticos y no de fútbol (porque lastimosamente en esto se ha convertido). Por último, les escribí todo esto porque es un pensamiento que tengo y lo quería compartir con ustedes porque desde hace 12 años que representó a La Sele, ustedes como afición me han tratado increíble y se merecen que yo sea sincero con ustedes. Siempre estaré agradecido, de corazón Joel", concluyó.  

 

Costa Rica viene de ganar el sábado de visita contra Martinica por la Liga de Naciones de la Concacaf y ahora se alista para recibir el martes a Panamá. 

La escuadra nacional ocupa derrotar a los canaleros para avanzar a la Final Four. 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen