Buscar en Google:

Keylor Navas sufre con el Nottingham Forest una dolorosa derrota ante el Newcastle (1-2)

El Nottingham Forest no logró mantener su buena racha en casa al caer 1-2 de forma agónica ante el Newcastle United y se complica su situación en la zona baja de la Premier League. Keylor Navas fue titular y lució el brazalete de capitán.

Emmanuel Denis (26') marcó para los locales. Alexander Isak con doblete (45+2', 90+3') le dio la victoria a las 'urracas'.

Este resultado deja al Nottingham a dos puntos de la zona de descenso con 26 puntos.

El partido arrancó con el Newcastle apretando para abrir rápidamente el encuentro. De hecho el marcador se pudo abrir en el minuto 12, cuando Jacob Murphy remata dentro del área, el balón rebota en Felipe y por poco el brasileño Renan Lodi comete autogol pero para su fortuna el esférico se estrelló en el travesaño y Keylor tomó el rebote.

Ese fue el primer aviso de la visita. No obstante, el marcador se abriría por intermedio del Nottingham Forest gracias a un error de Sven Botman. El defensor central intentó devolverle el balón a Nick Pope, pero su pase quedó corto y el nigeriano Emmanuel Dennis siguió la jugada, se hizo con la posición y sacó un remate sutil entre el portero y el zaguero para poner el 1-0 en 26 minutos de juego.

 

El encuentro estaba bajo el control del Nottingham que tras la anotación tomó mayor confianza e intentó ampliar el marcador, pero no tuvo fortuna frente al arco.

Para el cierre de la primera parte del juego, el Newcastle recuperó el balón en la zona media y en una transición rápida Joe Willock colgó un centro al segundo palo, en donde Alexander Isak le gana la espalda a un desorientado Serge Aurier para rematar de derecha cruzado y poner el empate 1-1 al 45+3'.

Tras el paso por los vestidores el Newcastle siguió con el manejo de las acciones y estuvieron cerca de adelantarse, pero el tico Keylor Navas le negó el tanto en dos oportunidades. Primero a un remate de volea de Elliot Anderson para enviar a tiro de esquina al 48', y más adelante fue a un remate de media vuelta a Bruno Guimaraes en el 60'.

Las 'urracas' parecían que se pondrían adelante en el marcador gracias a un gol de Anderson de cabeza al 64', pero tras una revisión del VAR se determinó que Longstaff, a quien le rebotó el balón antes de que Isak habilitará al anotador, se encontraba en fuera de juego.

Parecía que todo acabaría en empate, pero un tremendo error de Moussa Niakhate, que en un centro al 90' metió la mano y se señaló penal. Isak se encargó de convertirlo al engañar a Keylor Navas y poner el definitivo 1-2.

MÁS INFORMACIÓN

Presidente de LaLiga se lanza contra Piqué: "Parece que sabe cómo comprar árbitros"

Los seleccionados de Qatar 2022 que están ausentes para duelos ante Martinica y Panamá

Muchas caras jóvenes en convocatoria de La Sele para la Liga de Naciones

Herediano afirma que equipo femenino está pasando por una reestructuración