Buscar en Google:

Nueva noticia negativa con Cristian Gamboa en Alemania

El pasado 22 de febrero el equipo del Bochum informó que el costarricense, Cristian Gamboa, había retomado las prácticas tras superar una lesión. 

El tico sufrió un desgarro de ligamento medial de rodilla en enero poco antes de la reanudación de la Bundesliga alemana luego de la Copa del Mundo. 

A pesar de haberse integrado a los entrenamientos, Cristian no estuvo convocado en los últimos dos partidos ante el Werder Bremen y Schalke 04. 

Este lunes, el club germano dio a conocer que Gamboa se ausentó de la práctica por lesión. No se detalló la gravedad. 

En la presente temporada el lateral nacional ha jugado en 15 partidos, todos como titular; en este 2023 se ha perdido 9 compromisos. 

Complicado panorama en la tabla  

Bochum está último en la tabla con 19 puntos luego de 23 fechas disputadas. 

En Alemania los dos últimos lugares descienden de forma directa y otro deberá disputar un repechaje para mantener la categoría. 

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie, césped y texto que dice "VfL Bochum 1848 10,6 mil Tweets Siguiendo VfL Bochum 1848 @VfLBochum1848EN 8h Very good start to the new week today. #Zoller, #Holtmann, #Gamboa had sit out though through injury. Philipp #Hofmann also had to miss the session due to a cold. #meinVfL"

No hay ninguna descripción de la foto disponible.