Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 12 PM DEL 26/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Presidente del Napoli ya piensa en festejos del 'Scudetto': "Irán entre 2 y 3 millones de personas"

El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, estimó este lunes que la celebración del 'Scudetto' de su equipo, en caso de que finalmente consiga levantarlo, reunirá entre dos y tres millones de aficionados 'azzurri' en las calles de la ciudad sureña.

La amplia ventaja del Napoli en Serie A -15 puntos sobre el Inter- le acerca mucho a levantar un 'Scudetto' histórico 33 años después de que, liderado por Diego Maradona, consiguiera el último. Y la ciudad partenopea comienza ya con los preparativos de una gran fiesta.

"Se calcula que entre dos y tres millones de napolitanos asistirán a la fiesta", apuntó en la rueda de prensa celebrada en la Asociación de la Prensa Extranjera en Roma, a la que acudió como acompañante del nigeriano Victor Osimhen, delantero del Napoli, galardonado con el premio a mejor jugador extranjero del año 2022.

"Han pasado 33 años desde el último. Piensa en cuántos napolitanos nacieron, muchísimos. Tras hundirse en la bancarrota, la coronación del campeonato volvería loca a la ciudad, que ya se está organizando para la fiesta", agregó el presidente. 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.