BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

Ricardo Montero realiza grave denuncia contra gerente general de San Carlos

El gerente general de la Asociación Deportiva San Carlos, Luis Carlos Chacón, se refirió a lo que sucedió la noche del miércoles durante y después del partido que su equipo empató de local 1-1 frente al Deportivo Saprissa. 

Ricardo Montero, árbitro central del compromiso, realizó graves denuncias contra el dirigente e incluso manifestó que Chacón le lanzó un vaso de vidrio ''que contenía un líquido con olor a cerveza''. 

Sobre esto, en una entrevista al programa 120 Minutos de Radio Monumental, Luis Carlos comentó: ''No es cierto (que le haya tirado un vaso), nosotros respetamos la integridad del ser humano y esto lo dejé claro con el presidente de la Comisión de Arbitraje, Óscar Alfaro, si Ricardo lo puso en el reporte lo respeto, cada quien tiene la libertad de poner o hacer lo que quiera, él será siendo bienvenido las veces que tenga que venir al Estadio Carlos Ugalde Álvarez, haremos las correcciones a lo interno y seguiremos adelante''.  

''Todo lo que pasó es un tema ya resuelto en la parte interna y en lo que me correspondía fue llamar al presidente de la Comisión de Arbitraje, estamos con la responsabilidad y la frente en alto para asumir la multa o lo que venga, y también dar las disculpas del caso para que esto no vuelva a suceder.  Cualquiera que esté en las condiciones que nos encontramos actualmente, de la presión que tenemos, del esfuerzo que se hace, y de los errores que se cometen, se está sensible a cometer errores tanto dentro como fuera de la cancha, nosotros seguimos adelante, son chispas del oficio, a lo interno vamos a corregir y no pasa a más'', concluyó el dirigente.    

INFORME ARBITRAL

Me permito informar que el señor Luis Carlos Chacón Rojas, gerente general del equipo San Carlos, en reiteradas ocasiones durante el partido se mantuvo con constantes insultos tanto al cuarteto arbitral como al equipo visita diciendo: 1. Árbitros hijos de puta. 2. Muertos de hambre. 3. Ladrones de mierda. 4. Me cago en sus madres. 5. Árbitros morados. A los jugadores visitantes: morados muertos de hambre todo se lo regalan. Se le informó a los Comisarios de la UNAFUT, el señor Fernando Quesada Campos, y el Comisario de Covid, Fabricio Chaves Garita, de tales hechos, los cuales nos indicaron que le llamaron la atención y que solamente se debía reportar ya que por normativa de UNAFUT no se podía sacar del Estadio al señor Chacón. Al finalizar el encuentro, mientras nos dirigiamos hacia el camerino por el túnel de salida, el señor Chacón nuevamente siguió con los insultos diciendo: Hijueputas, muertos de hambre; así mismo, el señor Chacón desde el sector de graderías se acercó a las barandas y de forma violenta tiró un vaso de vidrio que contenía un líquido con olor a cerveza con la intención de impactarme, afortunadamente dicho vaso impactó en una de las barandas de la gradería no logrando su objetivo.   

MÁS INFORMACIÓN   

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas clave en vital triunfo de Pumas

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Pumas ganó 0-2 en casa de Atlético San Luis. Una vez más el portero costarricense, Keylor Navas, figuró en el conjunto visitante. 

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

Imagen

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido arranca a las 7 pm (hora tica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.

 

Derrickson Quirós no ha podido incorporarse al Xelajú por impedimento de salida en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien milita en el Xelajú de Guatemala, confirmó este miércoles que su ausencia en el equipo se debe a un impedimento de salida de Costa Rica relacionado con un proceso de pensión alimentaria.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

Imagen

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

VIDEO: Keylor Navas enfureció con ex jugador de Herediano en triunfo de Pumas

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, hizo valer su casa y derrotó 3-1 a Mazatlán en la Liga mexicana.  

VIDEO: Jimmy Marín volvió a la titularidad luchando por no descender en Rusia

Imagen

Este sábado el equipo del Krylia Sovetov, con el costarricense Jimmy Marín estelar, igualó de local 2-2 ante el Akhmat en la Liga de Rusia.

Jeaustin Campos da marcha atrás y se queda en el Real España

El costarricense Jeaustin Campos ha tomado la decisión de continuar como técnico del Real España de Honduras, luego del escándalo que montó el jueves.

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.