BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador de San Carlos, Jeaustin Campos, siente que su equipo estaba para llevarse la victoria en el partido que al final terminó igualando de local 1-1 frente al Deportivo Saprissa y criticó la labor arbitral. 

''Independientemente de los dos penales que no nos pitaron, que ya los observé en la repetición y fueron muy claros, estuvimos para mucho más, las sensaciones son cada vez mejores, el equipo tuvo actitud, salgo contento'', manifestó el estratega en conferencia de prensa. 

''Completé mi primera semana de entrenamientos con el equipo, estoy contento con lo que hemos realizado en los dos partidos, quizás lo que nos está faltanado es tener un poco más de calma en el último cuarto de cancha'', agregó. 

En referencia a las sanciones internas a los jugadores Esteban Ramírez y Alberth Villalobos comentó: ''No hay que hacer drama, lo único que digo es que aquí hay que tener y poner el 120%, no tiene que haber ningún tipo de distracciones, hay que tener puntualidad en los entrenamientos, es una acción correctiva y necesaria que no pasa de ahí. En mis equipos hay tres cosas que no se pueden negociar: actitud, compromiso y convencimiento''. 

San Carlos quedó con 5 puntos en el quinto lugar del grupo B. En la próxima fecha recibirá a Cartaginés. 

FUTBOL NACIONAL

Lo que pasó con Gustavo Herrera tras salir de Saprissa sorprendió a muchos en Panamá

Imagen

El delantero panameño Gustavo Herrera, que el pasado semestre había llegado a Saprissa en condición de préstamo, ya conoce su futuro.

Los extranjeros que más goles marcaron por estadio en la Primera División

A lo largo de la historia de la primera división figuras extranjeras han dejado una huella imborrable en distintos escenarios del país, convirtiendo estadios específicos en auténticos feudos personales a punta de gol.

Andrés Carevic advierte a la Liga tras clasificarse a las semifinales de Torneo de Copa

Sporting FC se encuentra en su mejor momento desde que arrancará la era de Andrés Carevic en el banquillo del equipo.

El dardo de Ariel Rodríguez al papá de Rachid Chirino

Ariel Rodríguez, delantero del Deportivo Saprissa, tampoco se mordió la lengua luego de las polémicas declaraciones del papá de Rachid Chirino por la situación que atraviesa su hijo en el equipo.

VIDEO: Hernán Medford le hace una invitación a la Unafut

Imagen

El equipo del Deportivo Saprissa cumplió la noche del miércoles con el trámite y venció de visita 2-4 a Carmelita en el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo de Copa 2025-2026.

LEGIONARIOS

La reflexión de Keylor Navas ante golpe de Pumas en la Concacaf

12 Feb 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, donde milita el portero costarricense Keylor Navas, quedó eliminado en la primera fase de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Gino Vivi cambia de equipo en Estados Unidos

12 Feb 2026 Legionarios

El volante costarricense Gino Vivi, de 25 años, jugará la presente temporada con el Tampa Bay Rowdies, club que compite en la USL Championship, en Estados...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.