BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Resumen de los ticos en la MLS 

El defensor costarricense, Kendall Waston, ha sido uno de los ticos más regulares en la Major League Soccer y la noche del domingo llegó a 150 partidos disputados en el balompié estadounidense. 

Waston, capitán del FC Cincinnati, sumó dicha cifra jugando todo el compromiso en la derrota de su equipo 3-0 en casa del Columbus Crew. 

El zaguero tico arribó a la MLS en el 2014 para militar con el Vancouver Whitecaps de Canadá. En el 2019 fue fichado por Cincinnati. 

Kendall, mundialista con Costa Rica en Rusia 2018, tiene 32 años de edad. 

MÁS INFORMACIÓN 

SELECCION

Selección Preolímpica cerró su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe con un empate ante Colombia

03 Ago 2026 Seleccion

Selección Femenina de Costa Rica se despide de los Juegos Centroamericanos y del Caribe con derrota ante El Salvador

02 Ago 2026 Seleccion

     

Partido de cuartos de final de la Selección Sub-20 ante Haití cambia de horario y sede

02 Ago 2026 Seleccion

 

Costa Rica fue un desastre ante Panamá en Juegos Centroamericanos y del Caribe

01 Ago 2026 Seleccion

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.