BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

Derrota en casa contra Limón FC marcó su salida 
Martín Arriola o Víctor Abelenda podrían aumir momentáneamente el equipo 
lea la carta que escribió el técnico en su despedida del club

El mal arranque de Jicaral Sercoba en el Torneo de Apertura 2020 de La Liga Promerica, con tres derrotas seguidas, le costó el puesto al técnico Erick Rodríguez. 

La noticia fue confirmada por Radio Columbia la noche del domingo. 

El conjunto penínsular perdió ante San Carlos y Limón de local, mientras que cayó en su visita contra Sporting FC. Contabliza 4 goles en contra y ninguno a favor. Los partidos ante Cartaginés y Saprissa fueron pospuestos. 

Rodríguez había asumido las riendas del equipo tras la salida de Jeaustin Campos a finales del 2019. 

Jicaral visitará el próximo sábado a Saprissa por la sexta fecha. 

LA CARTA CON QUE SE DESPIDE ERICK RODRÍGUEZ

Me siento muy honrado de haber sido parte de un proceso que culmino con el Ascenso a la Primera Division del equipo de Jicaral, posteriormente, y contrario a lo que se podia haber esperado por ser la primer temporada en la maxima categoria, seguir siendo parte de un Club que sorprendio peleando clasificacion en 2 Torneos Consecutivos.

Lamentablemente sufrimos daños colaterales de la Pandemia del Covid en lo referente al transcurrir de una Pretemporada en desarrollo normal, fogueos adecuados y alteraciones en el comportamiento normal del dia a dia.

Las Circuntancias hicieron que la Plantilla sufriera cambios significativos , lo cual requiere de un periodo en tiempo y espacio de adaptacion e implementacion de las ideas y metodologia.

Me siento Privilegiado y Agradecido, como siempre el tiempo se encargara de explicar con detalle mis argumentos, tambien de aceptar a lo interno este pesar logico que hoy siento.

Gracias Roy Barrantes, Colaboradores,  Comunidad de Jicaral, y a todos mis compañeros de Cuerpo Tecnico y Jugadores que en este trayecto fueron leales y respaldaron mi gestion.  Esperare aun mas bendiciones de las que Dios siempre me ha dado, al lado de mis inseparables compañias ...La honestidad y el trabajo.

MÁS INFORMACIÓN    

El mensaje de David Faitelson por la llegada de Keylor Navas a Pumas  

Imagen

El reconocido y polémico periodista mexicano, David Faitelson, se pronunció sobre la llegada del portero costarricense Keylor Navas a Pumas.

VIDEO: Jostin Daly se estrena con gol en Antigua anotándole a Minor Álvarez y amargando a Hernán Medford

Imagen

El domingo hubo duelo de ticos en la Liga de Guatemala con el duelo entre Antigua y Marquense.

El monto que Pumas pagó por Keylor Navas

Keylor Navas se convertirá en el nuevo fichaje estrella de Pumas de México luego de que este domingo lograran un acuerdo por el traspaso del tico con Newell’s Old Boys.

Capitán de Newell's contundente sobre Keylor Navas: "El club siempre está por delante"

Newell’s Old Boys cayó el domingo 1-2 ante el Benfield por jornada 2 de la segunda fase de la temporada en Argentina y Keylor Navas vivió el duelo en las gradas.

¡Fichaje en puerta! Patrick Sequeira ilusiona a Costa Rica desde Europa

Imagen

Patrick Sequeira, arquero costarricense del Casa Pía de la Liga de Portugal, está al borde de dar un gran salto en su carrera, razón por la cual encendió las alertas en la afición tica.

Tensión en Newell's: técnico deja entrever cuentas pendientes con Keylor Navas

Imagen

El arquero costarricense Keylor Navas volvió a estar ausente este domingo en el partido de Newell’s Old Boys ante Banfield, en medio de rumores de tensión con el cuerpo técnico y un posible deseo de salir del club.

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

Imagen

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

Pumas no tira la toalla por Keylor Navas y le hace nueva oferta a Newell's

Imagen

Este sábado el nombre del costarricense Keylor Navas volvió a sonar fuerte tras una información dada a conocer por el reconocido periodista argentino César Luis Merlo, especializado en el tema de fichajes.

Técnico del Spartak de Moscú toma decisión con Manfred Ugalde para arranque de la Liga rusa

Imagen

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, inició la Liga de Rusia ganando de local 1-0 frente al Dynamo Makhachkala.

Joseth Peraza sumó minutos en Europa enfrentando al Leicester City de Inglaterra

Imagen

El defensor costarricense, Joseth Peraza, jugó este sábado en duelo amistoso que disputó en casa el equipo Zalaegerszegi de Hungría.  

Banner con Control de Sonido
SELECCION

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

20 Jul 2025 Seleccion

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una...

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

18 Jul 2025 Seleccion

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros La tarde de este viernes la Federación Costarricense de...

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

17 Jul 2025 Seleccion

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en...

Costa Rica ya conoce fecha para duelo ante Nicaragua en el arranque de la ronda final al Mundial 2026

16 Jul 2025 Seleccion

La Selección Nacional ya sabe cuando estará arrancando la ronda final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Fedefútbol responde a resolución del ICODER sobre Guanacasteca y deja interrogante en el aire

10 Jul 2025 Seleccion

La noche de este jueves se presentó una noticia que movió los cimientos de la primera división del fútbol costarricense.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.