BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El técnico Erick Rodríguez, manejador de Jicaral Sercoba, buscará dar pelea a los equipos más tradicionales de la Primera División, pese a las limitaciones de su plantel. Él se apega más al trabajo en la parte táctica que ha contar con grandes figuras.

Atendió a Al Pie del Deporte y abordó diversos temas.

La consigna de no descender y pensar en clasificación

"Obviamente que todos iniciamos de cero. Es un torneo corto y debemos apuntar a iniciar ganando tres puntos. Las planillas de nuestro grupo son fuertes, principalmente Saprissa, Cartaginés y San Carlos... También Sporting tiene mucha ilusión y no va a estar nada fácil. La consigna es mantenernos y estar más cerca de la clasificación que del descenso"

La figura a seguir en Jicaral

"Estamos consolidando algunos muchachos que han venido creciendo. Por ejemplo William Fernández, un central de 24 años. Creo que puede ser un torneo importante para él. Ya tiene dos años de estar con nosotros y tiene todas las condiciones para ser jugador de selección. También buscamos darle espacio a jóvenes"

Lo que espera del campeonato

"Me parece que será un torneo en los que más se han reforzado los equipos y han llegado figuras importantes a fortalecer el campeonato que será muy competitivo. Nosotros apelamos más a la parte táctica"

Más refuerzos

Ya la planilla está bien. Con la salida de Freddy Álvarez, trajimos a Edder Solórzano y luego a Ismael Gómez. El grupo ya está completo y estamos contentos con los muchachos que tenemos.

Mira la entrevista completa:

 

 

FUTBOL NACIONAL

La sede que toma fuerza para que Puntarenas reciba a Alajuelense por la semifinal de ida

Imagen

El Ministerio de Salud clausuró este viernes el Estadio Miguel Lito Pérez a tres días del partido que Puntarenas FC tendrá de local contra Alajuelense por la ida de las semifinales del Torneo Clausura 2025.

UNAFUT se solidariza con Puntarenas ante clausura del Estadio 'Lito' Pérez

Imagen

Este viernes el Ministerio de Salud clausuró el Estadio Miguel Lito de Pérez, sede de Puntarenas FC.

La multa que deberá pagar Saprissa por llegada tardía de Paulo Wanchope a conferencia de prensa

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones tras la jornada 22 del Torneo de Clausura 2025 de la UNAFUT.

Jonathan McDonald no seguirá en San Carlos

El delantero Jonathan McDonald no continuará con la Asociación Deportiva San Carlos para el próximo torneo.

Puntarenas sufre un duro revés previo a las semifinales ante Alajuelense

Puntarenas FC recibió este viernes un duro golpe en su preparación para las semifinales del Torneo de Clausura ante Liga Deportiva Alajuelense, luego de que el Ministerio de Salud clausurara el estadio Miguel Ángel "Lito" Pérez a solo 48 horas del partido.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Cristian Gamboa jugó en su homenaje en Alemania con un sabor amargo

10 May 2025 Legionarios

El lateral costarricense, Cristian Gamboa, recibió este sábado un homenaje con el equipo del Bochum en Alemania.

Con Jimmy Marín en la banca el Oremburgo queda al borde del abismo en Rusia

10 May 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Oremburgo, donde milita el costarricense Jimmy Marín, igualó 1-1 de visita frente al Khimki en la Liga de Rusia.  

Josimar Alcócer cae de forma dolorosa y queda sin opciones de jugar la Conference League

10 May 2025 Legionarios

El equipo del Westerlo, con la participación del costarricense Josimar Alcócer, perdió el viernes de visita 4-3 ante el Sporting Charleroi en la Liga de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.