BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las multas y sanciones de la jornada 3 del torneo de Apertura de la Primera División.

Las sanciones inician con la impuesta al jugador Fernán Faerrón (Alajuelense) con dos partidos de suspensión y una multa de 100 mil colones por insultar a un adversario, de conformidad con el artículo 37 inciso 2 del Reglamento Disciplinario.

Por su parte, Liga Deportiva Alajuelense deberá pagar una multa de 100 mil colones ya que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral por primera vez en la temporada, así lo indica el artículo 41 inciso 1 del Reglamento Disciplinario.

Además, debido a manifestaciones ofensivas de un oficial del club alajuelense en contra de un comisario de la Unafut se les impuso una sanción económica de 400 mil colones. Y se le apercibe a Agustín Lleida de que en caso de reincidir en esta conducta se le sancionará con la prohibición de acceso a estadios, según el artículo 43.

Por otra parte, el Tribunal abre proceso disciplinario con fines sancionatorios contra el señor Marcelo Emanuel Denigris (asistente técnico de Herediano) a solicitud de la Liga Deportiva Alajuelense bajo los parámetros del artículo 83 del Reglamento Disciplinario.

En otro de los partidos, según el informe arbitral, en el minuto 12 del juego entre Municipal Pérez Zeledón y Guadalupe el jugador Hernán Fener mostró una camiseta interior con un logotipo al celebrar una anotación. Por lo tanto, se multa con 50 mil colones al Municipal Pérez Zeledón según el artículo 32 inciso 3 del Reglamento Disciplinario y la 04.5 de las Reglas de Juego 20-21 de la International Board, debido a que uno de sus jugadores mostró un logo en su equipamiento interior.

Fuente: FEDEFÚTBOL

MÁS INFORMACIÓN

Alonso Martínez pierde en casa con el New York City

Imagen

El New York City del tico Adrián Alonso Martínez tropezó este sábado 0-1 frente al Montreal Impact por la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Carlos Mora sigue en lucha por meterse a la Conference League

Imagen

Este sábado el futbolista costarricense, Carlos Mora, fue titular en el empate de la Universidad Craiova 2-2 frente al Cluj en la Liga de Rumanía.

Kenneth Vargas salió por lesión en goleada del Hearts

Imagen

El delantero costarricense, Kenneth Vargas, fue titular este sábado en la goleada del Hearts 3-0 frente al Motherwell.

VIDEO: Fernán Faerron narra drama y angustia que vivió por la guerra en Ucrania

Imagen

El futbolista costarricense, Fernán Faerron, decidió culminar su ligamen con el equipo Vorskla Poltava en la Liga de Ucrania.

VIDEO: Cristian Gamboa jugó en su homenaje en Alemania con un sabor amargo

Imagen

El lateral costarricense, Cristian Gamboa, recibió este sábado un homenaje con el equipo del Bochum en Alemania.

Con Jimmy Marín en la banca el Oremburgo queda al borde del abismo en Rusia

Imagen

Este sábado el equipo del Oremburgo, donde milita el costarricense Jimmy Marín, igualó 1-1 de visita frente al Khimki en la Liga de Rusia.  

Josimar Alcócer cae de forma dolorosa y queda sin opciones de jugar la Conference League

Imagen

El equipo del Westerlo, con la participación del costarricense Josimar Alcócer, perdió el viernes de visita 4-3 ante el Sporting Charleroi en la Liga de Bélgica.

Acción de los Legionarios

Imagen

Muchas ligas alrededor del mundo entran en su recta final. Repase la participación de los legionarios para este fin de semana.

Cristian Gamboa será homenajeado en Alemania

Cristian Gamboa estará recibiendo un homenaje este sábado por parte del VFL Bochum de Alemania.

Keylor Navas está en Costa Rica con la interrogante de si jugará amistoso ante Selección de Cataluña

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, se encuentra en territorio tico luego de la eliminación de Newell's Old Boys en la Liga de Argentina.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

09 May 2025 Seleccion

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

07 May 2025 Seleccion

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.