BUSCAR EN EVERGOL

Pani-01

Your Add Here !!

Imagen

El insulto que reportó Hugo Cruz y provocó expulsión de Fernán Faerrón

El futbolista de La Liga Deportiva Alajuelense, Fernán Faerrón, se refirió a la expulsión que recibió el sábado al final del partido contra el Club Sport Herediano. 

En su cuenta de instagram el zaguero manudo realizó una serie de publicaciones. 

''Creo que basta analizar algo tan básico como este video para notar a simple vista que los hechos no fueron para nada como se reportaron. Sugiero que antes de emitir un reporte se tenga el mínimo de critero de lo sucedido'', escribió.  

''Comparto esto no con ánimo de crear polémica, ni mucho menos sino porque toda historia tiene dos versiones que merecen ser contadas, más si un valor tan importante como el respeto al prójimo se ve cuestionado'', agregó.  

El reporte arbitral de Hugo Cruz detalló lo siguiente: ''Una vez finalizado el partido  el jugador Fernán Faerrón estando en el terreno de juego fue expulsado por emplear lenguaje ofensivo e insultante contra un adversario diciéndole 'me cago en tu puta madre', no fue posible mostrarle la tarjeta roja debido a que el jugador se retiró corriendo hacia la zona de camerinos por lo que se le indicó al director técnico señor Andrés Carevic''. 

El incidente de Faerrón, según reportó Radio Columbia, fue con el florense Yeltsin Tejeda. 

MÁS INFORMACIÓN 

La imagen puede contener: texto que dice "ferfaerron Seguir 18h pamelar_leon 49s X CREO QUE BASTA ANALIZAR ALGO TAN BÁSICO COMO ESTE VIDEO PARA NOTAR A SIMPLE VISTA QUE LOS HECHOS NO FUERON, PARA NADA COMO SE REPORTARON *SE PUEDE VERQUE AFECTADO" YOTERMINAMOS ENSECTORESTOTALMENTE DIFERENTES Enviar mensaje"

La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "ferfaerron_Seguir18h ferfaerron_. pamelar_leon 54s 10.00 FUTV CSH LDA FUTV 27 SUGIERO QUE ANTES DE EMITIR UN REPORTE SE TENGA EL MÍNIMO DE CRITERIO DE LO SUCEDIDO ESTOY SEGURO QUE VAN A NOTAR MUCHAS INCONSISTENCIAS LO REDACTADO* Enviar mensaje"

La imagen puede contener: texto que dice "ferfaerron_ Seguir 17h COMPARTO ESTO NO CON ANIMO DE CREAR POLÉMICA NI MUCHO MENOS SINO PORQUE TODA HISTORIA TIENE DOS VERSIONES QUE MERECEN SER CONTADAS, MÁS SI UN VALOR TAN IMPORTANTE COMO EL RESPETO AL PRÓJIMO SE ME VE CUESTIONADO! Enviar mensaje"

 

 

 

 

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

Imagen

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.

 

VIDEO: La amargura de Andy Rojas a pesar de ganar 7-4 en la MLS Next Pro

Imagen

Este domingo el New York Red Bulls II, con el costarricense Andy Rojas en cancha, le ganó de local 7-4 al Columbus Crew II en la MLS Next Pro.

Joseth Peraza con un sin sabor en Hungría

Imagen

El futbolista costarricense, Joseth Peraza, tuvo su segundo partido como titular en Hungría con el Zalaegerszegi.

Carlos Mora se ausentó en Rumanía pensando en la Selección

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, no estuvo en la convocatoria de la Universitatea Craiova para el partido de este domingo de visita ante FC Botosani por la Liga de Rumanía.

Brandon Aguilera presente en el empate del Rio Ave

El volante costarricense Brandon Aguilera estuvo presente en el empate 2-2 del Rio Ave ante el Sporting Braga.

Jewison Bennette sufre de local en Ucrania

Imagen

El delantero costarricense, Jewison Bennette, apareció este domingo como titular en la derrota del LNZ Cherkasy como local 0-2 frente al Veres-Rivne en la Liga de Ucrania.  

Manfred Ugalde gana y Jimmy Marín empata en la Liga de Rusia

Imagen

Este fin de semana se disputó la séptima jornada en la Liga de Rusia con la presencia de los costarricenses Manfred Ugalde y Jimmy Marín.

VIDEO: No hubo duelo de ticos en la MLS en día negativo para Alonso Martínez

Imagen

Este sábado el equipo del New York City perdió en condición de local 1-2 ante el DC United por la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Byron Bonilla, Alexis Gamboa y Miguel Herrera protagonistas en datos históricos de la jornada mundialista  

06 Sep 2025 Seleccion

La noche del viernes las selecciones de Nicaragua y Costa Rica se enfrentaron en el Estadio Nacional de Managua.  

Periodista nicaragüense Edgar Tijerino asombrado con su selección: "Fue posible lo imposible"

06 Sep 2025 Seleccion

La Selección de Nicaragua le sacó un empate a Costa Rica la noche del viernes en el arranque del grupo C de la última fase eliminatoria de la Concacaf rumbo...

La Selección de Costa Rica se instala en Nicaragua

04 Sep 2025 Seleccion

La tarde de este jueves la Selección de Costa Rica llegó a Nicaragua para un partido histórico de eliminatoria.

VIDEO: La reflexión de Alonso Martínez ante interés del Ajax

04 Sep 2025 Seleccion

Hace unos días se informó que el equipo Ajax de Países Bajos preguntó por el costarricense Adrián Alonso Martínez.

El posible once de Costa Rica para medirse a Nicaragua

04 Sep 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica cerró este jueves su preparación para el inicio de la ronda final de la eliminatoria de la Concacaf ante Nicaragua.

Miguel Herrera le responde al seleccionador de Nicaragua: "Son tonterías" (VIDEO)  

04 Sep 2025 Seleccion

Este jueves el entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, habló en conferencia de prensa con miras al partido frente a Nicaragua.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.