BUSCAR EN EVERGOL

Pani-01

Your Add Here !!

Imagen

El Torneo de Apertura 2020 de La Liga de Ascenso comenzará el viernes 28 de agosto con el duelo entre Carmelita y Juventud Escazuceña. 

El certamen tendrá un nuevo formato con tres grupos de seis equipos cada uno y se jugara en seis Estadios: Edgardo Baltodano, Rafael Bolaños, Labrador de Coronado, Guillermo Vargas Roldán, Lito Pérez y Colleya Fonseca.  

Conformación de grupos 

1. El campeonato 2020-2021 se jugará con un torneo de Apertura, otro de Clausura y/o Gran Final.

2. Se formarán tres grupos de seis equipos cada uno.

3. Se jugará todos contra todos a dos vueltas visita recíproca en sus respectivos grupos:

Los dos primeros lugares de cada grupo clasificarán a la fase de series particulares más los dos mejores terceros lugares de los tres grupos, (este sistema será el mismo para ambos torneos).

Segunda Fase / Series Particulares

Los 8 equipos se acomodarán en una tabla general que servirá únicamente para elegir las posiciones del 1 al 8.

Los equipos 1, 2, 3 y 4, serán los anfitriones de los partidos de vuelta de los cuartos de final.

Serie A:        Serie B:       Serie C:         Serie: D

1 vs 8           2 vs 7          3 vs 6           4 vs 5

Tercera Fase / Series Semifinales

En cada serie de semifinales el equipo mejor clasificado en la tabla general de la fase de clasificación será el anfitrión en el partido de vuelta.

El ganador de la Serie A se enfrentará al ganador de la Serie D

El ganador de la Serie B se enfrentará al ganador de la Serie C

Cuarta Fase / Finales de torneos

Los ganadores de ambas semifinales se enfrentarán en la final en dos juegos a visita recíproca.

Cierra en casa el equipo que haya obtenido mayor puntaje en la fase de clasificación.

*El ganador en la Final de cada Torneo adquiere el derecho de disputar la Final Nacional (Gran Final) en caso de ser necesaria.

MÁS INFORMACIÓN 

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

Imagen

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.

 

VIDEO: La amargura de Andy Rojas a pesar de ganar 7-4 en la MLS Next Pro

Imagen

Este domingo el New York Red Bulls II, con el costarricense Andy Rojas en cancha, le ganó de local 7-4 al Columbus Crew II en la MLS Next Pro.

Joseth Peraza con un sin sabor en Hungría

Imagen

El futbolista costarricense, Joseth Peraza, tuvo su segundo partido como titular en Hungría con el Zalaegerszegi.

Carlos Mora se ausentó en Rumanía pensando en la Selección

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, no estuvo en la convocatoria de la Universitatea Craiova para el partido de este domingo de visita ante FC Botosani por la Liga de Rumanía.

Brandon Aguilera presente en el empate del Rio Ave

El volante costarricense Brandon Aguilera estuvo presente en el empate 2-2 del Rio Ave ante el Sporting Braga.

Jewison Bennette sufre de local en Ucrania

Imagen

El delantero costarricense, Jewison Bennette, apareció este domingo como titular en la derrota del LNZ Cherkasy como local 0-2 frente al Veres-Rivne en la Liga de Ucrania.  

Manfred Ugalde gana y Jimmy Marín empata en la Liga de Rusia

Imagen

Este fin de semana se disputó la séptima jornada en la Liga de Rusia con la presencia de los costarricenses Manfred Ugalde y Jimmy Marín.

VIDEO: No hubo duelo de ticos en la MLS en día negativo para Alonso Martínez

Imagen

Este sábado el equipo del New York City perdió en condición de local 1-2 ante el DC United por la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

La Selección de Costa Rica se instala en Nicaragua

04 Sep 2025 Seleccion

La tarde de este jueves la Selección de Costa Rica llegó a Nicaragua para un partido histórico de eliminatoria.

VIDEO: La reflexión de Alonso Martínez ante interés del Ajax

04 Sep 2025 Seleccion

Hace unos días se informó que el equipo Ajax de Países Bajos preguntó por el costarricense Adrián Alonso Martínez.

El posible once de Costa Rica para medirse a Nicaragua

04 Sep 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica cerró este jueves su preparación para el inicio de la ronda final de la eliminatoria de la Concacaf ante Nicaragua.

Miguel Herrera le responde al seleccionador de Nicaragua: "Son tonterías" (VIDEO)  

04 Sep 2025 Seleccion

Este jueves el entrenador mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, habló en conferencia de prensa con miras al partido frente a Nicaragua.

Técnico de la Selección de Nicaragua calienta duelo ante Costa Rica bajándole el piso a Keylor Navas y la defensa tica

04 Sep 2025 Seleccion

El chileno Marco Antonio Figueroa, entrenador de la Selección de Nicaragua, habló este jueves en conferencia de prensa previo al partido contra Costa Rica.

Fedefútbol confirma noticia sobre el Estadio Nacional y La Sele

03 Sep 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ya definió el futuro del Estadio Nacional en referencia a los compromisos como local de la Selección...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.