BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

Así lo confesó en una entrevista a medio italiano  

Imagen

El italiano Stefano Pioli, actual entrenador del AC Milan, brindó unas declaraciones en su país y se refirió a la buena labor que realizó el América de Cali al mando del técnico costarricense Alexandre Guimaraes. 

De la mano de Pioli, el cuadro 'rossonero' finalizó con un invicto de 12 fechas en la liga de Italia y así consiguió clasificar a la UEFA Europa League. 

En el diario La Repubblica de Italia el estratega del conjunto rojinegro contó sus secretos para mejorar su escuadra y confesó que se fijó en el juego del América de Cali de Guima. 

"Me fijo en el Manchester City de Pep Guardiola y el Liverpool de Jürgen Klopp, al más alto nivel. Pero no tengo nada resuelto, me inspiro en muchas situaciones, las jugadas a balón parado, por ejemplo, las tomé del América de Cali", afirmó el técnico.

El timonel del Milan se fijó en el fútbol mostrado por América en el segundo semestre del año pasado donde el elenco 'Escarlata' logró ganar el título del fútbol colombiano y destacarse sobre los demás. Uno de los pilares del equipo que dirigía Guimaraes era la zona defensiva, base para poder generar un gran ataque y hacerles daño a los rivales.

En este caso especifico, el trabajo del América en las acciones a balón parado fue contundente en el momento de llevarse el campeonato. Esta manera de trabajar ayudó a que Pioli se inspirará a mejorar la escuadra del Milan.

Guima no siguió en América por la crisis de la pandemia. De momento se encuentra sin equipo. 

MÁS INFORMACIÓN  

América de Cali suspende contrato al técnico Alexandre Guimaraes ...

Fuente: Antena 2

 

Luego del triunfo ante Bayern Múnich el Bochum con Cristian Gamboa sucumbe frente al Frankfurt

Imagen

Este domingo Cristian Gamboa, futbolista costarricense, sumó minutos en la caída del Bochum de local 1-3 contra el Eintracht Frankfurt.

Josimar Alcócer no suelta titularidad en Bélgica y luchará por un cupo a la Conference League

Imagen

El equipo del Westerlo, que tuvo en el once inicial al costarricense Josimar Alcócer, ganó este domingo de visita 1-2 frente al Beerschot en la Liga de Bélgica.

VIDEO: Feyenoord humilla de visita 2-6 al Twente, ¿cómo le fue a Jeyland Mitchell?

Imagen

Este domingo el equipo del Feyenoord, donde milita el costarricense Jeyland Mitchell, vapuleó de visita 2-6 al Twente en la Eredivisie de Países Bajos.

VIDEO: Kevin Chamorro debutó en la Liga de Portugal con grosero error

Imagen

Este domingo el portero costarricense, Kevin Chamorro, tuvo un debut para el olvido en la Liga de Portugal con el Estoril.

Keylor Navas feliz con trato recibido en Argentina: "Es bonito cuando valoran la trayectoria" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado el portero costarricense, Keylor Navas, fue elegido como el mejor jugador del partido en el empate de Newell's Old Boys como visitante 1-1 frente a Estudiantes de la Plata.  

VIDEO: Alonso Martínez se luce con golazo en la MLS

Imagen

El delantero costarricense, Adrián Alonso Martínez, se hizo presente con gol este sábado en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Keylor Navas firma en la cancha camiseta de Saprissa luego de otra brillante actuación en Argentina

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, fue la figura del partido en el empate de Newell's Old Boys 1-1 de visita contra Estudiantes de la Plata.

VIDEO: Keylor Navas fue la figura del partido en empate de Newell's contra Estudiantes  

Imagen

El equipo de Newell's Old Boys, con una gran actuación del portero costarricense Keylor Navas, sumó un punto este sábado de visita frente a Estudiantes de la Plata.

Orlando Galo titular y pocos minutos para Anthony Contreras en Letonia

Imagen

Este sábado el equipo del Riga FC, que tiene en sus filas a los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras, empató de visita 1-1 en casa del FS Jelgava por la Liga de Letonia.  

Jimmy Marín fue figura y terminó como capitán en 'final' por el no descenso en Rusia

Imagen

El equipo del Oremburgo, con la presencia del costarricense Jimmy Marín en la formación titular, ganó este sábado de local 1-0 frente al Fakel en la Liga de Rusia.  

Banner con Control de Sonido
SELECCION

En Rumanía confirman decisión de Miguel Herrera con Carlos Mora

13 Mar 2025 Seleccion

El futbolista costarricense Carlos Mora, que milita en Rumanía con la Universitatea Craiova, recibió una buena noticia.

El fuerte candidato a tomar el lugar de Paulo Wanchope como asistente de Miguel Herrera en la Sele

12 Mar 2025 Seleccion

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, anda en busca de un nuevo asistente técnico tras la salida de Paulo César Wanchope.

Dos jugadoras de la Sele afinan detalles para su boda

07 Mar 2025 Seleccion

Las futbolistas costarricenses, Noelia Bermúdez y Fabiola Villalobos, son pareja y se comprometieron el año pasado.

Fedefútbol anuncia la salida de Paulo César Wanchope que llegará a Saprissa

04 Mar 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado la salida de Paulo César Wanchope.   

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.