BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El interés del Club Sport Cartaginés por el futbolista nicaragüense, Byron Bonilla, venía desde antes que terminara el Torneo de Clausura 2020 de La Liga Promerica. 

Bonilla tuvo un buen cierre con el Deportivo Saprissa el pasado semestre, no obstante fue el sacrificado por la nueva limitante de la UNAFUT con respecto al número de extranjeros por equipo. Los morados ya tenían muy adelantada la llegada del argentino Esteban Espíndola. 

Hernán Medford, entrenador brumoso, fue quien se contactó con el representante de Bonilla y al final terminó siendo uno de los nuevos fichajes.

''Ya de tiempo atras venía en conversaciones con Hernán Medford, debía esperar el cierre del campeonato..., me dijo que iba a armar un equipo competitivo y me agradó la idea", comentó Byron en una rueda de prensa virtual.  

''Vengo con la ilusión de aportar y hacer las cosas bien, estoy agradecido con Cartaginés por abrirme las puertas", agregó. 

Bonilla arregló con los brumosos por un año. 

El Torneo de Apertura 2020 comenzara el 16 de agosto. Cartaginés quedó en el grupo B junto con Saprissa, Limón FC, San Carlos, Sporting FC y Jicaral. 

Movimientos en Cartaginés

Bajas: Francesco Celeste (argentino), Erick Cabalceta, Giovanni Clunie, Manfred Russell, Luis Diego Rivas, Jameson Scott, Jorman Sánchez, Joaquín Aguirre (uruguayo) 

Altas: Allen Guevara, Kenner Gutiérrez, Carlos Barahona, Marco Madrigal, Carlos Montenegro, Byron Bonilla (nicaragüense) 

MÁS INFORMACIÓN

Kevin Chamorro habló de su futuro tras regresar al país

Kevin Chamorro ya se encuentra de regreso en Costa Rica luego de su paso por el Estoril de la primera división de Portugal.

Hernán Medford y Dylan Flores con realidades distintas de Guatemala

Hernán Medford, técnico nacional, y el futbolista Dylan Flores están viviendo realidades muy distintas el Club Deportivo Marquense de la Primera División de Guatemala.

Los costarricenses que vencieron a los mejores porteros españoles de la historia

Hoy es una fecha importante para el balompié de España. Instaurado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el 20 de mayo se celebra en aquel país el Día del Portero. La celebración, que conmemora el natalicio del exguardameta Iker Casillas, es una bonita oportunidad para recordar a todas las figuras que en su momento ocuparon el más ingrato de los puestos del deporte que más nos apasiona.

Siguen los reconocimientos para Alonso Martínez en la MLS

Imagen

El delantero costarricense, Adrián Alonso Martínez, fue otra vez figura con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Gol y expulsión para Anthony Contreras en Letonia

Imagen

El equipo del Riga FC, que tiene en su plantel a los futbolistas costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, venció este lunes de local 2-0 al Liepajas en la Liga de Letonia.

Carlos Mora jugará la Conference League con el Universidad de Craiova

La Universidad de Craiova, equipo de Carlos Mora en Rumanía, selló este lunes su clasificación a la segunda ronda clasificatoria a la Conference League.

 

Kenneth Vargas tiene nuevo técnico en el Hearts

Imagen

El equipo del Hearts de Escocia, donde milita el costarricense Kenneth Vargas, tiene nuevo entrenador.

VIDEO: Técnico del Municipal 'enloquece' tras perder final en Guatemala y Alexander Robinson tuvo que calmarlo

Imagen

Un hecho lamentable se presentó en la final de vuelta del Torneo de Clausura 2025 en la Liga de Guatemala entre Municipal y Antigua.

VIDEO: Con remontada agónica Alexander Robinson le gana final a José Mena en Guatemala

Imagen

Hubo duelo de ticos en la final del Torneo Clausura 2025 de la Liga de Guatemala. Por un lado Antigua con Alexander Robinson y por otro Municipal con José Mena. Ambos tienen 36 años de edad.

Boyacá Chicó con Yael López gana en Colombia

Imagen

Yael López, lateral costarricense, fue titular en el triunfo del Boyacá Chicó 2-1 de local ante Alianza en la Liga de Colombia.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Las ausencias llamativas en lista preliminar de 60 jugadores de la Sele

20 May 2025 Seleccion

La Selección mayor de Costa Rica presentó su lista preliminar de 60 jugadores de cara a la Copa Oro de la Concacaf 2025.

Árbitro alista su retiro para tomar lugar de Jeffrey Solís en la Fedefútbol y surge noticia con Randall Poveda

16 May 2025 Seleccion

Hace unos días adelantamos de primera mano que Jeffrey Solís dejará su cargo como coordinador en la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense.

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

09 May 2025 Seleccion

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.