BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El Deportivo Saprissa confirmó este lunes la salida de dos jugadores más de su plantel.

Se trata del portero Kevin Briceño y el mediocampista nicaragüense Byron Bonilla.

“En la institución agradecemos la entrega y el sacrificio de quienes defienden nuestra camiseta con pundonor”, dijo el gerente deportivo Víctor Cordero sobre la salida de los jugadores. 

Se espera que con la salida de Bonilla, Saprissa pueda incorporar a un defensor central, que posiblemente será el argentino Esteban Espíndola.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Manfred Ugalde podría jugar la Liga de Naciones

09 Sep 2026 Seleccion

 

Selección Sub-20 de Costa Rica debuta con derrota en el Mundial ante Colombia

07 Sep 2026 Seleccion

Inicia preventa de entradas para el partido de Costa Rica ante Curazao por la Liga de Naciones de Concacaf

28 Ago 2026 Seleccion

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.