BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El portero costarricense, Keylor Navas, sigue trabajando en Francia con el PSG de cara a lo que sera la Champions League el próximo mes de agosto. 

La escuadra parisina ya está en los cuartos de final y a la espera de rival. 

Navas publicó en sus redes sociales un video en uno de sus entrenamientos con el siguiente mensaje: ''Trabajando duro y mejorando cada día Pura Vida''. 

Los cuartos de final de la Champions se jugarán entre el 12 y 15 de agosto. El certamen, a partir de esta fase, se disputará en una 'Final Eight' teniendo como sede única Lisboa (Portugal) a puerta cerrada. 

MÁS INFORMACIÓN

 

SELECCION

Haití mantiene la base mundialista para enfrentar a Costa Rica en la Liga de Naciones

17 Sep 2026 Seleccion

FOX transmitirá partidos de visitante de Costa Rica y demás selecciones de Centroamérica rumbo al Mundial de 2030

14 Sep 2026 Seleccion

Manfred Ugalde podría jugar la Liga de Naciones

09 Sep 2026 Seleccion

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.