BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Costa Rica reportó este martes 91 casos de Covid-19 y suma dos 1368 positivos desde el 6 de marzo pasado, informó el ministro de Salud, Daniel Salas.

En conferencia de prensa diaria en Casa Presidencial, Salas señaló que los dos mil 368 enfermos tienen con un rango de edad de cero a 94 años; mil 319 son hombres y mil 49 mujeres; mil 716 son costarricenses, 652 extranjeros; y mil 911 son adultos, 110 adultos mayores y 347 (17 más que ayer) menores de edad.

Indicó que hay 30 hospitalizados, tres en cuidados intensivos, con entre 27 y 61 años de edad; existen positivos en todas las provincias y en 78 de los 82 cantones; mil 43 recuperados; 25 mil 323 descartados de portar la enfermedad; y procesadas 36 mil 135 muestras.

Salas refirió que lamentan 12 fallecimientos, nueve hombres y tres mujeres, 11 costarricenses y un extranjero, con edades entre 26 y 87 años.

Acerca de los 1129 recuperados, el titular de Salud precisó que tienen un rango de edad de cero a 92 años; 589 son hombres y 540 mujeres; 962 son adultos, 52 adultos mayores y 115 menores de edad, mientras contabilizan recuperados en 72 de los 80 cantones (en dos de ellos ya se recuperaron todos los positivos) donde detectaron pacientes Covid-19.

Por otra parte, Salas anunció la decisión de elevar de amarilla a naranja la alerta en el capitalino distrito de Pavas ante el incremento de casos en los últimos días, por haber detectado el SARS-CoV-2 en sus aguas residuales y ser la localidad donde consideran existe mayor peligro de evidenciar transmisión comunitaria.

La alerta naranja implica establecer restricción vehicular diferenciada y regulación especial de establecimientos.

MÁS INFORMACIÓN

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que, a sus apenas 22 años, ya ha recorrido el mundo con un balón en los pies y un corazón lleno de coraje.

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

Imagen

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

Imagen

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.