BUSCAR EN EVERGOL

Pani-01

Your Add Here !!

Imagen

El delantero de La Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan McDonald, volvió a jugar tras cumplir una sanción y su presencia en el clásico frente a Saprissa luciendo una camiseta con la palabra Burger King en su espalda tuvo eco a nivel internacional. 

''Marketing 'hambre': cómo McDonald comenzó a usar Burger King en su camisa'', reseñó una nota publicada en el diario Récord de Portugal. 

El sitio web de Ajansspor en Turquía expresó: ''Notable técnica de marketing en Costa Rica''

En Argentina, por su parte, el prestigioso diario Olé también cubrió la información: ''Un atrevido: se llama Jonathan McDonald y salió a la cancha con el nombre Burger King en la camiseta''. 

McDonald ingresó de cambio al minuto 73' en lugar de Jonathan Moya. El partido culminó 2-2. 

MÁS INFORMACIÓN 

Diario Récord México 

La imagen puede contener: 1 persona, texto

El delantero del Alajuelense se robó las miradas al ser protagonista de una gran estrategia de marketing

El regreso del futbol ha dejado grandes momentos, tal es el caso del jugador de Costa Rica Jonathan McDonald, quien se robó todas las miradas al ser protagonista de una gran estrategia de marketing.

Jugando con su apellido, muy similar a la cadena de comida rápida McDonald's, el delantero de la Liga Deportiva Alajuelense, saltó a la cancha ante Deportivo Saprissa con un nuevo nombre en su camiseta: se puso Burger King, la empresa de comida rápida que es el principal patrocinador de su equipo.

Esta hazaña sorprendió a todos durante el clásico entre el Alajuelense y Saprissa quienes igualaron 2-2.

Por otro lado, McDonald no pudo estirar su racha en el clásico: convirtió 17 goles y solamente es superado por el exdelantero Rolando Fonseca, que suma 19 tantos pero jugando para ambos clubes. 

Diario Record Portugal 

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Marketing 'hambre': cómo McDonald comenzó a usar Burger King en su camisa

Es sin duda una de las historias más inusuales del fin de semana de fútbol. Sucedió en Costa Rica, un país en el que el fútbol comenzó a jugar nuevamente hace dos semanas, donde en el partido principal del día un jugador fue 'forzado' a ingresar al campo con un apodo ... 'adulterado'.

Estamos hablando de Jonathan McDonald, una de las principales figuras de Alajuelense, quien en el duelo con el Deportivo Saprissa se lanzó con el nombre 'Burger King' en la camiseta. Todo porque el patrocinador de su equipo es precisamente esta última cadena de comida rápida conocida, que decidió de esta manera inusual anunciarse y, por otro lado, 'ocultar' el nombre de una empresa rival. No sabemos qué pensó McDonald (¡el jugador!) En todo esto, pero la verdad es que el tema ha dado mucho de qué hablar en el país centroamericano.

Ajansspor Turquía 

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Notable técnica de marketing en Costa Rica

Jonathan McDonald , quien jugó en el equipo de la Liga de Costa Rica Alajuelense , firmó una interesante técnica de marketing en el partido Deportivo Saprissa que terminó 2-2. 

McDonald, quien comenzó el partido en a banca, fue puesto en el campo en el minuto 73. 

El delantero de 32 años, cuyo nombre evoca McDonalds, otra famosa cadena de comida rápida, fue el centro de atención con este movimiento. La razón: en su camisa decía Burger King. 

Jonathan McDonald ingresó al campo con el formulario con el nombre de Burger King, el patrocinador principal de Alajuelense y firmó una interesante técnica de marketing.

Diario Olé

La imagen puede contener: texto

Un atrevido: se llama Jonathan McDonald y salió a la cancha con el nombre Burger King en la camiseta.

Lo hizo en el Clásico de Costa Rica que terminó 2-2 entre Alajuelense, su equipo, y Deportivo Saprissa.

TyC Sports 

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

El marketing en el fútbol provoca situaciones por demás curiosas, en varias oportunidades. Anoche, en el clásico de Costa Rica, Jonathan McDonald, futbolista del Alajuelense, tuvo otro nombre en su camiseta: ¡Burger King!

El delantero sorprendió a todos cuando, faltando 18 minutos para el final, ingresó al campo de juego y en su dorsal tenía el nombre de "Burger King", empresa de comida rápida que es el principal sponsor del club.

En el clásico, Alajuelense y Saprissa igualaron por 2-2. De esta forma, la visita sigue como líder de la Liga costarricense, en la reanudación del fútbol luego del parate por la pandemia del coronavirus.

Diario El Comercio 

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Jonathan McDonald, delantero de la Liga Deportiva Alajuelense, tuvo una corta participación en el clásico costarricense entre su equipo y Deportivo Saprissa, pero no necesitó mucho tiempo para captar la atención de propios y extraños tras aparecer en el compromiso.

El atacante ‘tico’ sorprendió al saltar a la cancha del estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela sin su apellido en la espalda, junto al dorsal 19 que normalmente utiliza. En cambio jugó con su nombre y llevó escrito “Burger King”, franquicia de comida rápida que patrocina su club y es principal competencia de “McDonald’s”.

McDonald, máximo artillero de Alajuelense en clásicos del país centroamericano con 17 anotaciones, solo disputó los 18 minutos finales del duelo y ganó popularidad con la jugada marketera.

El insólito detalle registrado en la decimonovena jornada 19 del Torneo Clausura costarricense no pasó desapercibido y es viral.

En lo futbolístico, Deportivo Saprissa se repuso de un déficit de dos goles en contra y en la recta final rescató un empate 2-2 ante Liga Deportiva Alajuelense en el clásico del fútbol de Costa Rica, el primero en la historia que se juega a puertas cerradas, debido a las medidas sanitarias por la pandemia del nuevo coronavirus.

Dos goles de Ariel Rodríguez (67 y 84) nivelaron los tantos alajuelenses de Allen Guevara y Ariel Lassiter (30 y 54), lo que le permite a los saprissistas mantener la distancia de siete puntos en la cima del certamen sobre Alajuelense, cuando solo restan tres jornadas de la fase regular.

es.besoccer

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Curiosa la acción realizada por Jonathan McDonald, jugador de Liga Deportiva Alajuelense. En el partido ante Deportivo Saprissa, el jugador lució en su camiseta el nombre de Burger King.

El apellido del futbolista recueda a la conocida multinacional de hamburguesas McDonald's, por lo que decidió ponerse a la máxima competencia en la camiseta para jugar el partido.

Depor.com

La imagen puede contener: texto 

 

 

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

Imagen

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.

 

VIDEO: La amargura de Andy Rojas a pesar de ganar 7-4 en la MLS Next Pro

Imagen

Este domingo el New York Red Bulls II, con el costarricense Andy Rojas en cancha, le ganó de local 7-4 al Columbus Crew II en la MLS Next Pro.

Joseth Peraza con un sin sabor en Hungría

Imagen

El futbolista costarricense, Joseth Peraza, tuvo su segundo partido como titular en Hungría con el Zalaegerszegi.

Carlos Mora se ausentó en Rumanía pensando en la Selección

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, no estuvo en la convocatoria de la Universitatea Craiova para el partido de este domingo de visita ante FC Botosani por la Liga de Rumanía.

Brandon Aguilera presente en el empate del Rio Ave

El volante costarricense Brandon Aguilera estuvo presente en el empate 2-2 del Rio Ave ante el Sporting Braga.

Jewison Bennette sufre de local en Ucrania

Imagen

El delantero costarricense, Jewison Bennette, apareció este domingo como titular en la derrota del LNZ Cherkasy como local 0-2 frente al Veres-Rivne en la Liga de Ucrania.  

Manfred Ugalde gana y Jimmy Marín empata en la Liga de Rusia

Imagen

Este fin de semana se disputó la séptima jornada en la Liga de Rusia con la presencia de los costarricenses Manfred Ugalde y Jimmy Marín.

VIDEO: No hubo duelo de ticos en la MLS en día negativo para Alonso Martínez

Imagen

Este sábado el equipo del New York City perdió en condición de local 1-2 ante el DC United por la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Se genera noticia en Costa Rica con Santiago Van Der Putten ante de recibir a Haití

08 Sep 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica enfrentará de local el martes a Haití por la segunda fecha de la tercera fase eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del...

El gesto de la Fedefútbol con aficionados ticos que no pudieron ingresar al Estadio Nacional en Managua

07 Sep 2025 Seleccion

Este domingo la Federación Costarricense de Fútbol comunicó que le dará entradas para el partido en casa ante Haití a los aficionados ticos que la pasaron...

Byron Bonilla, Alexis Gamboa y Miguel Herrera protagonistas en datos históricos de la jornada mundialista  

06 Sep 2025 Seleccion

La noche del viernes las selecciones de Nicaragua y Costa Rica se enfrentaron en el Estadio Nacional de Managua.  

Periodista nicaragüense Edgar Tijerino asombrado con su selección: "Fue posible lo imposible"

06 Sep 2025 Seleccion

La Selección de Nicaragua le sacó un empate a Costa Rica la noche del viernes en el arranque del grupo C de la última fase eliminatoria de la Concacaf rumbo...

El uno a uno de Costa Rica en amargo empate

06 Sep 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica empató la noche del viernes 1-1 de visita ante Nicaragua por la primera fecha del grupo C de la última fase eliminatoria de la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.