BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

En total contabilizó 10 goles

Imagen

El costarricense, José Guillermo Ortiz, confirmó este sábado que no seguirá vinculado al Millonarios de Colombia. El delantero había llegado a mitad del año anterior en condición de préstamo a pedido del técnico Jorge Luis Pinto. 

Ante el parón del campeonato y la situación económica producto de la pandemia, en la escuadra Azul tomaron la decisión de no ejercer la opción de compra. 

En total Ortiz consiguió 10 goles, 8 por el certamen local y 2 en el Torneo de Copa.  

La ficha del artillero pertenece al Club Sport Herediano. 

Con este mensaje se despidió José Guillermo: 

Bueno como ya todos saben no continuo en Millos, por la situación que estamos viviendo a nivel mundial, los directivos decidieron no ejercer la opción de compra.

Quiero darle las gracias al profe PINTO por confiar en mi trabajo por traerme a este hermoso País y a este gran club como lo es Millonarios.

Gracias a mis compañeros por toda la ayuda que me brindaron en este tiempo especialmente a la familia Silva, Arango y Pérez en su momento, les deseo lo mejor del mundo en lo futbolístico y en lo personal.

Gracias a los doctores, fisioterapeutas, psicólogo, nutricionista, utileros son personas increíbles.

Y por último gracias AFICIÓN por el apoyo que me dieron desde el día 1 hasta el día de hoy, siempre los voy a llevar en mi corazón, son una afición espectacular q apoya en los malos y buenos momentos, quiero q sepan q siempre trate de dar el máximo en cada partido que sabía en la institución q estaba y la responsabilidad que tenía de hacer bien las cosas.

ESPERO volver a encontrarnos pronto.

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más determinante del campeonato.

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas clave en vital triunfo de Pumas

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Pumas ganó 0-2 en casa de Atlético San Luis. Una vez más el portero costarricense, Keylor Navas, figuró en el conjunto visitante. 

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

Imagen

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido arranca a las 7 pm (hora tica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.

 

Derrickson Quirós no ha podido incorporarse al Xelajú por impedimento de salida en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien milita en el Xelajú de Guatemala, confirmó este miércoles que su ausencia en el equipo se debe a un impedimento de salida de Costa Rica relacionado con un proceso de pensión alimentaria.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

Imagen

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

VIDEO: Keylor Navas enfureció con ex jugador de Herediano en triunfo de Pumas

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, hizo valer su casa y derrotó 3-1 a Mazatlán en la Liga mexicana.  

VIDEO: Jimmy Marín volvió a la titularidad luchando por no descender en Rusia

Imagen

Este sábado el equipo del Krylia Sovetov, con el costarricense Jimmy Marín estelar, igualó de local 2-2 ante el Akhmat en la Liga de Rusia.

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.