BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Este viernes se confirmó que Juan Gabriel Calderón será el árbitro central encargado de impartir justicia el próximo domingo entre Alajuelense y Saprissa. Dicho compromiso está programado para las 6 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto. 

El central estará acompañado por los asistentes Carlos Fernández y Osvaldo Luna, mientras que el cuarto árbitro será David Gómez. Este será el quinto Clásico en la carrera de Juan Gabriel Calderón. 

Será la primera vez en la historia que un clásico se disputará a puertas cerradas. 

“Primero que todo siempre doy honra y gloria a Dios por las oportunidades que se dan, porque en esta situación que estamos viviendo, realmente es un privilegio poder estar en los terrenos de juego”, comentó Juan Gabriel Calderón en el sitio web de la Fedefútbol.

“Todos los partidos los tomo con muchísima responsabilidad y el tema del Clásico siempre es un juego muy bonito para dirigirlo”, agregó. 

Juan Gabriel es un árbitro que se preocupa por mejorar a diario. Por eso observa cada uno de los partidos que pita para ver sus movimientos y ver las acciones donde se pueden ajustar detalles.

“El domingo será un ambiente diferente porque todos desearíamos que los estadios tengan aficionados, sin embargo, ya nos hemos ido acostumbrando y más bien damos gracias por poder estar en los terrenos de juego”, dijo el central.

“Con o sin afición siempre pensamos que el objetivo será el mismo, tomar las mejores decisiones en el terreno de juego y que al equipo arbitral le salgan bien las cosas”, finalizó.

El Deportivo Saprissa llega como líder del torneo con 42 puntos, mientras que Alajuelense es segundo con 35 unidades.

Para los demás encuentros de la jornada 19 del Torneo Nacional los árbitros a cargos serán Pedro Navarro (Jicaral-Universitarios), Ricardo Montero (Grecia-Guadalupe), Keylor Herrera (Herediano-Santos), Geiner Zúñiga (Pérez Zeledón-Limón) y Brayan Cruz (San Carlos-Cartaginés).

MÁS INFORMACIÓN 

 

No hay futbolistas activos costarricenses con experiencia en la liga hondureña

Regresa la actividad de la Copa Centroamericana, con dos durísimas visitas para los únicos representantes costarricenses que quedan con vida en el torneo. LD Alajuelense y CS Cartaginés visitan nada menos que Honduras, la tierra de nuestro archirrival futbolístico, donde deberán intentar algo muy parecido a una gesta para lograr rescatar sus respectivas series ante el Motagua y el Olimpia.

Anthony Contreras y Orlando Galo acarician el título en Letonia

Imagen

El equipo del Riga FC, donde militan los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, tuvo una jornada muy positiva en la Liga de Letonia.

Costarricenses presentes en la liga NAIA del fútbol universitario de Estados Unidos

Imagen

En la siguiente nota presentamos la segunda entrega sobre los futbolistas costarricenses que participan en las ligas universitarias de Estados Unidos.

Río Ave con Brandon Aguilera titular y Kevin Chamorro suplente sigue sin ganar en Portugal

Imagen

Este domingo el Río Ave igualó sin goles en casa del Famalicao en la Liga de Portugal. En el conjunto visitante el volante Brandon Aguilera fue titular y el portero Kevin Chamorro suplente.

VIDEO: Felicio Brown logra doblete en la segunda división de China

Imagen

El delantero costarricense, Felicio Brown Forbes, fue figura el sábado en la victoria del Yanbian Longding como local 3-0 ante el Chongqing Tonglianglong en la segunda división de China.

Realidades distintas para Julio Cascante, Ariel Lassiter y Randall Leal en la MLS

Imagen

Este fin se disputó una nueva jornada en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Jewison Bennette jugó medio tiempo en empate del Cherkasy ucraniano

Imagen

El delantero costarricense, Jewison Bennette, fue titular este sábado en el empate del LNZ Cherkasy como local 0-0 ante el Kryvbas.

Técnico del Sturm Graz austríaco mantiene su postura con Jeyland Mitchell

Imagen

Este domingo el futbolista costarricense, Jeyland Mitchell, fue convocado pero no jugó en la victoria del Sturm Graz como local 1-0 ante el Hartberg en la Liga de Austria.

Millonarios con Juan Pablo Vargas sale derrotado en su visita ante Atlético Nacional

Imagen

El defensor costarricense, Juan Pablo Vargas, fue titular la noche de este sábado en la caída de Millonarios en condición de visitante 2-0 frente al Atlético Nacional.

Alonso Martínez ausente en derbi neoyorquino y genera alarma en Selección de Costa Rica

Imagen

El equipo del New York City, sin la presencia del costarricense Alonso Martínez, logró la noche de este sábado una valiosa victoria de visita 2-3 ante el New York Red Bulls en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Revendedores acaparan entradas para partido entre Honduras y Costa Rica en San Pedro Sula

29 Sep 2025 Seleccion

La Selección de Honduras recibirá a Costa Rica en un partido vital por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Honduras tendría baja de peso para duelo eliminatorio frente a Costa Rica

29 Sep 2025 Seleccion

La Selección de Honduras, que se alista para enfrentar a Costa Rica y Haití en la eliminatoria mundialista, podría perder a un hombre muy importante en la...

Cuatro ticos convocados en Nicaragua para duelo eliminatorio frente a Costa Rica

27 Sep 2025 Seleccion

La Selección de Nicaragua, bajo el mando del técnico Marco Antonio 'Fantasma' Figueroa, se alista para enfrentar de local a Haití y de visita a Costa Rica...

El club que más convocados aporta en la Selección Sub-16 de Costa Rica dirigida por Randall Azofeifa

27 Sep 2025 Seleccion

La Selección Sub-16 masculina de Costa Rica disputará el torneo UNCAF FIFA Forward.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.