BUSCAR EN EVERGOL

Estratega morado hizo referencia a la goleada que recibió el año anterior de local ante los manudos 

Imagen

El entrenador Walter Centeno se alista para la visita que tendrá Saprissa el fin de semana al Alejandro Morera Soto para enfrentar a Alajuelense. Los morados quieren sellar el liderato y el Paté sacarse una espina.

''Nos estamos acercando a un objetivo importante, queremos cerrar esta primera etapa con el liderato y contamos con una buena ventaja, hemos sido un equipo muy regular pero todavía faltan cuatro fechas y no nos podemos relajar. Tengo un grupo muy maduro, debemos estar tranquilos, todavía no se ha ganado nada, los muchachos están conscientes de eso, falta lo más duro del torneo que es cerrar bien'', comentó el técnico tibaseño luego de derrotar de local 1-0 a Limón FC.   

Sobre el duelo del domingo ante los manudos comentó: ''Debemos saber jugar el clásico con todas las cosas que tenemos a favor y respetando al rival, llegamos en buen momento. Espero un partido atractivo, se las trae, vamos ir buscar el partido, es una linda oportunidad para saldar unas cosillas que han pasado y que me han dolido, no se me olvida que mi último cumpleaños, no fue cumpleaños fue algo totalmente diferente, hay cosas que no se olvidan y que sirven para alimentarse positivamente''. 

Hay que recordar que el pasado 6 de octubre, día del cumpleaños de Centeno, La Liga venció de visita 2-5 a Saprissa durante la fase regular del Torneo Apertura. 

Baja de Venegas 

Para el partido en el reducto manudo la escuadra saprissista no podrá contar con Johan Venegas, quien frente a los caribeños acumuló 5 tarjetas amarillas: ''Corrimos el riesgo y él lo sabía, aquí prevalece el equipo, él es un jugador importante, de los más regulares pero ahora le tocará a otro, así es el fútbol, en ocasiones por guardarse un jugador se pierden tres puntos, nosotros en este caso optamos por los tres puntos que es lo más importante''. 

En referencia a la victoria sobre el conjunto verdiblanco señaló: ''Tuvimos opciones para liquidar el partido en el primer tiempo, luego en la segunda etapa Limón hizo las cosas mejor..., en general estoy contento con el esfuerzo de los muchachos, siguen entendiendo la idea de juego y eso es importante''. 

Saprissa es líder del Clausura con 42 puntos. Alajuelense marcha segundo con 35 unidades. 

MÁS INFORMACIÓN 

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que, a sus apenas 22 años, ya ha recorrido el mundo con un balón en los pies y un corazón lleno de coraje.

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

Imagen

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

Imagen

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.