BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El Tribunal Disciplinario dio a conocer las multas y castigos correspondientes a la fecha 17 del Torneo de Clausura de La Liga Promerica. El equipo más castigado fue Santos, en especial su técnico Luis Antonio Marín con tres compromisos. 

El futbolista José Garro, de la Asociación Deportiva Santos de Guápiles, fue sancionado con un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones, por acumular dos tarjetas amarillas durante el encuentro ante el Deportivo Saprissa, además, se sanciona al entrenador de porteros de este club, Pablo Camacho, con cuatro partidos de suspensión y una multa de 175 mil colones por amenazar a los oficiales del partido.

Adicional a esto, se sancionó al Director Técnico de la Asociación Deportiva Santos de Guápiles, Luis Marín, con tres partidos de suspensión y una multa económica de 175 mil colones por utilizar lenguaje ofensivo en contra de un oficial de partido.

Este mismo club fue sancionado, además, con una multa de 400 mil colones según el artículo 43 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División ya que Pablo Camacho -miembro de su personal administrativo- amenazó a los oficiales del partido.

Se analizó el vídeo de la falta de penal cometida por el portero del Saprissa, Aarón Cruz, contra el jugador del Santos de Guápiles, Starling Matarrita, y el Tribunal Disciplinario determinó que no existe simulación.

Otras sanciones

Además, se sancionó al Club Sport Cartaginés con una multa de 200 mil colones por ser la undécima ocasión en la temporada en la que el club incurre en conducta incorrecta, debido a que más de cinco personas recibieron sanciones disciplinarias por parte del cuerpo arbitral.

Por otro lado, Limón Fútbol Club fue sancionado con una multa de 750 mil colones, al ser reincidentes y no utilizar el back panel en las entrevistas “flash”, tras el duelo ante La U Universitarios

Los jugadores Jason Prendas y José Cordero de Guadalupe Fútbol Club, Bryan Sánchez de La U Universitarios, Aubrey David del Deportivo Saprissa, Douglas López de la Asociación Deportiva Santos de Guápiles, Leonel Peralta del Municipal Grecia, y William Fernández de Jicaral Sercoba, fueron sancionados con un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones de conformidad con el artículo 35 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por acumular cinco tarjetas amarillas durante el presente campeonato.

Fuente: Prensa Fedefútbol 

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Lo que hizo Iker Casillas al ser consultado sobre porteros superiores a él con Keylor Navas en la lista

Imagen

El ex portero español, Iker Casillas, protagonizó un momento llamativo cuando le pidieron permanecer en silencio hasta nombrar a un portero mejor que él.

VIDEO: Declaración de Miguel Herrera genera incertidumbre alrededor de Manfred Ugalde

Imagen

Uno de los jugadores más regulares en la formación titular de la Selección de Costa Rica ha sido Manfred Ugalde.

Pumas de Keylor Navas sufren importante baja previo al arranque de los play-in de la Liga MX

Keylor Navas y los Pumas de México recibieron este lunes una durísima noticia al confirmarse la gravedad de la lesión del delantero mexicano José Juan Macías.

Manfred Ugalde se queda sin técnico en el Spartak de Moscú

El delantero costarricense Manfred Ugalde contará con un nuevo director técnico en el Spartak de Moscú.

VIDEO: Firpo de Marvin Solano vence al FAS y asegura liderato en El Salvador

Imagen

El equipo del Luis Ángel Firpo, bajo la dirección técnica del costarricense Marvin Solano, se hizo fuerte de local y le ganó 3-1 al FAS en la Liga de El Salvador.

El extraño pedido a Keylor Navas: firmar un carro (VIDEO)

Imagen

El portero costarricense que milita en Pumas de México, Keylor Navas, vivió un hecho inusual ante un pedido de un aficionado.

En banca Ariel Lassiter queda eliminado de la MLS

Imagen

El futbolista costarricense, Ariel Lassiter, quedó eliminado este domingo de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Jonathan Moya anota y triunfa en segunda división de Arabia Saudita

Imagen

Un gol del delantero costarricense, Jonathan Moya, le permitió al equipo del Al Bukiryah vencer este domingo en condición de local 1-0 a la escuadra del Al Jubaill en la segunda división de Arabia Saudita.

Así le fue a Jeyland Mitchell en Austria luego de no ser convocado en Costa Rica

Imagen

Este domingo hubo un duelo por la parte alta de la tabla en la Liga de Austria. El Sturm Graz de Jeyland Mitchell recibió al Salzburgo y empató 1-1.

VIDEO: Patrick Sequeira empata de visita contra Benfica en partido que dejó autogol insólito

Imagen

El portero costarricense, Patrick Sequeira, estuvo presente este domingo en el empate del Casa Pía de visita frente al Benfica en la Liga de Portugal.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

El balance positivo de Costa Rica en eliminatoria jugando en el Caribe

13 Nov 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica se jugará un partido clave ante Haití en busca de clasificar al Mundial del 2026.

Selección de Costa Rica se instala en Curazao para vital duelo contra Haití

12 Nov 2025 Seleccion

Este miércoles la delegación de Costa Rica llegó a Curazao para el partido que tendrá ante Haití por la quinta fecha del grupo C de la eliminatoria rumbo...

Celso Borges sobre los jugadores de experiencia: "Tenemos la responsabilidad de enseñar el camino"

12 Nov 2025 Seleccion

Celso Borges, volante de la Selección Nacional, destacó la importancia de los jugadores con mayor rodaje para este cierre de la eliminatoria al Mundial de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.