BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Sanción podría ser de nueve partidos 

Imagen

A solicitud del Consejo Director de la Unafut, el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol abrió un proceso disciplinario para investigar al jugador de Limón Fútbol Club Luis Pérez Castillo.

La noticia se confirmó la tarde de este lunes. 

La Unafut envió la solicitud a raíz de supuestos comentarios emitidos por el futbolista en una red social contra el protocolo sanitario que permitió la reactivación del Campeonato de Primera División basados en el artículo 46 del reglamento que habla de ''incitación a la hostilidad o a la violencia y manifestaciones ofensivas''. 

De considerarse grave la falta podría enfrentar una sanción de 9 partidos y una multa entre 500 mil y un millón de colones. 

MÁS INFORMACIÓN

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y texto

Imagen

SELECCION

La Sele conoce el camino para la Copa Oro 2027

25 Ago 2026 Seleccion

 

La Concacaf y UEFA estudian realizar una inédita Liga de Naciones

21 Ago 2026 Seleccion

Confirmados los horarios y sedes para los juegos de La Sele en la fase de grupos de la Liga de Naciones

21 Ago 2026 Seleccion

 

Selección Sub-15 de Costa Rica goleó 4-0 a Nicaragua

21 Ago 2026 Seleccion

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.