Buscar en Google:

La lujosa colección de camisetas que Campbell está armando en su museo

Tico lamentó no haber guardado la de Puntarenas

La imagen puede contener: 1 persona, interior

A la espera de lo que suceda en el fútbol mexicano, Joel Campbell aprovecha estos días para armar un museo en su casa. El delantero tico presentó en Instagram la colección de camisetas que ha ido acumulando a lo largo de su carrera. 

Entre algunas de las camisetas que ha intercambiado se encuentran la de Andrés Iniesta, Andrea Pirlo, Juan Cuadrado, Wayne Rooney, Mesut Özil, Alexis Sánchez, Santi Cazorla, Raheem Sterling y Tomas Rosicky. 

''Haciendo el museo de la casa, parte de esta historia que todavía continúa'', escribió el futbolista del equipo León. 

''Amigos, compañeros y rivales que me ha dejado este hermoso deporte que hoy extrañamos tanto, cada camisa tiene su historia, ¿con cuál se quedarían?'', agregó. 

Campbell también tiene guardado un campo especial para algunas camisetas de jugadores costarricenses como Keylor Navas, Francisco Calvo, Giancarlo González, Celso Borges, Júnior Díaz, Yeltsin Tejeda, Michael Barrantes y Walter Centeno.  

Joel, de 27 años de edad, está en condición de préstamo con el León. Su ficha pertenece al Frosinone de Italia, conjunto que actualmente está en la Serie B. Los otros equipos en donde han militado son Arsenal (Inglaterra), Lorient (Francia), Real Betis, Villarreal (España), Olympiacos (Grecia) y Sporting de Lisboa (Portugal). 

En Costa Rica jugó con Saprissa y Puntarenas FC. Del conjunto naranja Campbell no tiene un recuerdo de alguna camiseta: ''Me faltó la de puerto, no la guarde''.

MÁS INFORMACIÓN

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: interior

La imagen puede contener: interior