BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

La imagen puede contener: 2 personas

El delantero costarricense Joel Campbell del León de México, llamó la atención al revelar una llamativa anécdota que vivió con el alemán, Mesut Ozil cuando jugaban juntos en el Arsenal de Premier de Inglaterra.

El jugador que ha hecho una amplia carrera en diversos sitios como Costa Rica, Inglaterra, Francia, España, Grecia, Italia y Portugal, todo esto antes de llegar a León, tuvo un momento de apertura en una reciente entrevista. 

Campbell apenas tiene 27 años, pero una innumerable cantidad de anécdotas debido a sus participaciones en diferentes equipos a lo largo de su carrera. Una de ellas la contó en diálogo con ESPN e involucra a Mesut Özil, mediapunta alemán, cuando ambos estaban en el Arsenal. 

“Cuando me dieron la oportunidad la aproveché, cuando me pidieron en cancha lo aproveché, pregunten por Joel Campbell en Inglaterra, van a hablar bien de mí. Esta anécdota nunca la he contado, pero Mesut Özil una vez se me acercó y me dijo: ¡yo no sé por qué usted no juega si es de los pocos que entiende el juego en este equipo!”, contó. 

Además, Campbell se animó a comparar el juego de La Fiera con el de los Gunners: “Cuando estuve en el Arsenal pude disfrutar de un futbol que yo estaba más acostumbrado a practicar, porque al entrenador no le gustaba que hiciéramos tiros de media distancia. A él le gustaba garantizar que el gol se diera con el jugador que más estuviera cerca del área rival”, relató Joel, quien sorprendió: “Acá en León, tiene un estilo muy similar y entonces eso hace que yo me sienta muy cómodo y tranquilo a la hora de jugar". 

 

El extremo ha sido una constante en las últimas temporadas con León, ya que disputó 44 encuentros, marcando 4 goles. Si bien la cifra, para un atacante no lo favorece, su juego facilita que los demás jugadores también marquen tantos. El ha reconocido que su especialidad es asistir, más que anotar.

Termina préstamo esta campaña en León  y pertenece al Cremonese de Italia.

Johan Cortés y Fredy Álvarez son presentados en su nuevo equipo en Albania

Los futbolistas costarricenses, Fredy Álvarez y Johan Cortés, ya fueron presentados en el fútbol de Albania por su nuevo club.

Diego Campos toma decisión definitiva sobre su futuro

Imagen

El futbolista costarricense Diego Campos ya tiene nuevo equipo tras su salida de la Liga Deportiva Alajuelense.

Marvin Solano se lleva a Kevin Sancho al Firpo de El Salvador

Imagen

El equipo Luis Ángel Firpo de El Salvador confirmó la continuidad del proyecto deportivo encabezado por Marvin Solano, quien se mantendrá como director técnico luego de conducir al equipo pampero al campeonato en el pasado Apertura 2025.

El monto por el que Nashville compró a Warren Madrigal

Warren Madrigal estará emprendiendo en las próximas semanas un nuevo capítulo como legionario luego de ser traspaso al Nashville de la Major League Soccer (MLS).

Nuevo técnico de Manfred Ugalde en el Spartak de Moscú es español

Imagen

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, tiene nuevo entrenador en el Spartak de Moscú de Rusia.

La gran apuesta que hizo Pumas de Keylor Navas en busca de goles

Imagen

Este domingo, el brasileño Juninho Vieira aterrizó en la Ciudad de México para unirse a los Pumas como refuerzo para el torneo Clausura 2026.

VIDEO: Brandon Aguilera anota en Portugal y hace lucir mal a Patrick Sequeira

Imagen

Este domingo hubo duelo de ticos en la Liga de Portugal. Por un lado el volante Brandon Aguilera con el Río Ave y por otro el portero Patrick Sequeira con Casa Pía.

Tica Priscila Chinchilla es fichada por equipo grande de España

Imagen

El Atlético de Madrid anunció este sábado el fichaje de la futbolista costarricense Priscila Chinchilla, quien se encontraba libre tras finalizar su vínculo con el Zenit ruso.

Diego Campos continuará su carrera en un grande de Centroamérica

El delantero Diego Campos dejó Liga Deportiva Alajuelense tras coronarse campeón nacional y toda apunta a que su carrera seguirá en un grande Centroamérica. 

Isaac Brown-Samper, talento que destaca en el fútbol universitario de la NCAA

Isaac Brown Samper es un joven estadounidense-costarricense que destaca dentro del fútbol universitario de los Estados Unidos. Tiene 18 años, mide 1.81 metros y actualmente juega para la Universidad de Wisconsin–Madison, dentro de la División I de la NCAA.

SELECCION

Ronald González toma la pole position para asumir el timón de las Selecciones Nacionales

02 Ene 2026 Seleccion

El nombre de Ronald González Brenes se ha colocado, al día de hoy, al frente de la carrera para ocupar uno de los puestos más sensibles y estratégicos del...

Hernán Medford carga contra Osael Maroto

30 Dic 2025 Seleccion

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael...

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

22 Dic 2025 Seleccion

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.