Buscar en Google:

'Pescadito' Ruiz no tiene dudas: ''Navas es el mejor centroamericano de la historia''

Imagen

El ex jugador e ídolo en Guatemala,  Carlos 'El Pescadito' Ruiz, brindó una entrevista a ESPN y al hablar sobre el portero Keylor Navas el chapín llenó de elogios al costarricense. 

“Keylor Navas va a ser recordado como el mejor representante del futbol centroamericano en la historia. A base de títulos, disciplina, de muchas cosas en contra desde que llegó al Real Madrid demostró al mundo que hay potencial en el fútbol centroamericano”, comentó Ruiz. 

“No todos van a ser como Keylor, no solo por su faceta como futbolista o como persona, sino por su fuerza mental y por la disciplina que lo hizo trascender y ser uno de los mejores futbolistas que ha pasado por el Real Madrid”, agregó. 

Actualmente Navas milita en Francia con el PSG. Con los merengues ganó títulos muy importantes, es especial las tres Champions al hilo. 

Carlos Ruiz, de 40 años de edad y máximo anotador en la historia de la selección de Guatemala, fue uno de los delanteros que con sus goles más daño le hizo a Costa Rica. 

A lo largo de la historia otro de los jugadores centroamericanos más reconocidos fue el salvadoreño Mágico González, no obstante para el 'Pescadito' Keylor está por encima. 

Fuente: ESPN Costa Rica - Diario AS

MÁS INFORMACIÓN 

Keylor Navas llega hoy a Costa Rica