BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El ex volante e ídolo de la Liga Deportiva Alajuelense, Wílmer López, vivió una época dorada de su carrera bajo el mando del colombiano Jorge Luis Pinto, a quien considera el mejor entrenador que ha tenido en su carrera. 

El Pato estuvo junto a Pinto en una entrevista realizada por Radio Columbia y se tocó el tema de la selección mayor. 

“Considero que Pinto es el mejor entrenador que ha tenido Costa Rica en su historia. Luego de venir de un mundial tan exitoso como el de Brasil que lo quiten de la selección, es algo que uno no entiende de nuestra dirigencia”, expresó López a dicha emisora. 

“Con prácticamente la misma base de Brasil vamos al Mundial de Rusia, pero con otro entrenador, que quizás no tenía la exigencia, recorrido, lo que Pinto exigía, pedía e impedía que se hiciera, les dio cierta libertad a los jugadores y no fueron los mismos resultados”, agregó. 

Wílmer también se refirió a los ''ataques'' que ha recibido Jorge Luis por parte de algunos jugadores: ''Puedo decir una cosa, a pesar de que han aparecido jugadores  atacándolo injustamente después de Brasil 2014. Yo nunca tuve un problema con él, siempre he sido muy defensor de don Jorge, después de lo que lo han atacado”.

Pinto dirgió a Wilmer en La Liga que se coronó tetracampeona a principios de los 2000. El estratega colombiano fue parte de dos de esos títulos. 

Rumbo al proceso Alemania 2006, que tuvo en una parte a Pinto, ya López no era parte de la Sele. El técnico siempre ha manifestado Wílmer es uno de los mejores jugadores que le ha tocado dirigir. 

Fuente: Sitio web Radio Columbia 98.7 

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Keylor Navas no permitió goles ante Pachuca y Pumas se dejó liderato en la Liga MX

Imagen

Este sábado el costarricense Keylor Navas ganó con Pumas de visita ante Pachuca en duelo correspondiente a la última jornada de la Liga mexicana.

VIDEO: Venezolano Salomón Rondón enfureció contra Keylor Navas y terminó expulsado

Imagen

Este sábado el equipo de Pumas, donde milita el costarricense Keylor Navas, logró una valiosa victoria 0-2 en condición de visitante ante Pachuca por la última jornada de la Liga mexicana.

VIDEO: Priscila Chinchilla se luce con doblete en el Atlético de Madrid y es elegida la mejor jugadora del partido

Imagen

Este sábado la futbolista costarricense, Priscilla Chinchilla, fue figura en la victoria del Atlético de Madrid de visita 2-4 ante FC Badalona por la Liga del fútbol femenino en España.

VIDEO: Puebla con Juan Pablo Vargas termina penúltimo en México

Imagen

El equipo de Puebla, donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, perdió el viernes de local 1-2 frente al Querétaro.

VIDEO: Carlos Mora da asistencia, anota en tanda de penales y avanza a final de Copa en Rumanía

Imagen

Este jueves el equipo de Universitatea Craiova, con una buena labor del costarricense Carlos Mora, selló el boleto a la final del Torneo de Copa en Rumanía.

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más determinante del campeonato.

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas clave en vital triunfo de Pumas

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Pumas ganó 0-2 en casa de Atlético San Luis. Una vez más el portero costarricense, Keylor Navas, figuró en el conjunto visitante. 

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

Imagen

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido arranca a las 7 pm (hora tica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.

 

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.