Once jugadores del plantel del Deportivo Saprissa culminan contrato a mitad de año. En esa lista aparecen Michael Barrantes y el argentino Mariano Torres.
Ambos ya tienen un acuerdo para seguir en el club. Únicamente falta que se haga oficial.
Torres tiene 32 años. Desde que llegó al conjunto tibaseño se ganó un campo como referente y es uno de los capitanes.
Barrantes, por su parte, tiene 36 años. Antes de irse al extranjero había jugado con los morados del 2007 al 2010. Al igual que Torres es otro de los capitanes junto con Christian Bolaños.
Los otros jugadores que culminan ligamen una vez terminado el Clausura son: Kevin Briceño, Aarón Cruz, Alejandro Gómez, Roy Miller, Aubrey David, Jean Carlo Agüero, Esteban Rodríguez, Juan Gabriel Guzmán y David Ramírez.
En lo que respecta a Centeno, quien también termina contrato en este semestre, el presidente morado Juan Carlos Rojas expresó a www.everardoherrera.com que ya tiene una decisión tomada con respecto a su futuro más allá de lo que pase con el campeonato: "Walter seguirá en el club".
La opción de reanudar pronto el Clausura a puerta cerrada quedó descartada ante la postura del Ministerio de Salud. Para el jueves 30 de abril la tiene programada una reunión para analizar el panorama y las opciones de continuar el certamen.
MÁS INFORMACIÓN
- Reaparece Sandro Rosell: "Ficharía a Neymar pero con una cláusula de rendimiento"
- VIDEO: Las jugadas que convirtieron a René Higuita en un portero único
- Protestas en Estados Unidos contra el aislamiento alarma a los gobernadores
- Manuel Neuer molesto con la directiva del Bayern Múnich por el tema de su renovación