BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Once jugadores del plantel del Deportivo Saprissa culminan contrato a mitad de año. En esa lista aparecen Michael Barrantes y el argentino Mariano Torres. 

Ambos ya tienen un acuerdo para seguir en el club. Únicamente falta que se haga oficial. 

Torres tiene 32 años. Desde que llegó al conjunto tibaseño se ganó un campo como referente y es uno de los capitanes. 

Barrantes, por su parte, tiene 36 años. Antes de irse al extranjero había jugado con los morados del 2007 al 2010. Al igual que Torres es otro de los capitanes junto con Christian Bolaños. 

Los otros jugadores que culminan ligamen una vez terminado el Clausura son: Kevin Briceño, Aarón Cruz, Alejandro Gómez, Roy Miller, Aubrey David, Jean Carlo Agüero, Esteban Rodríguez, Juan Gabriel Guzmán y David Ramírez. 

En lo que respecta a Centeno, quien también termina contrato en este semestre, el presidente morado Juan Carlos Rojas expresó a www.everardoherrera.com que ya tiene una decisión tomada con respecto a su futuro más allá de lo que pase con el campeonato: "Walter seguirá en el club". 

La opción de reanudar pronto el Clausura a puerta cerrada quedó descartada ante la postura del Ministerio de Salud. Para el jueves 30 de abril la tiene programada una reunión para analizar el panorama y las opciones de continuar el certamen.

MÁS INFORMACIÓN 

 

SELECCION

Costa Rica fue un desastre ante Panamá en Juegos Centroamericanos y del Caribe

01 Ago 2026 Seleccion

 

Costa Rica visitará a Haití en Jamaica por la Liga de Naciones de la Concacaf

01 Ago 2026 Seleccion

 

Convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica reúne futbolistas de las siete provincias del país

01 Ago 2026 Seleccion

 

Selección Femenina de Costa Rica le gana a República Dominicana en Juegos Centroamericanos y del Caribe

31 Jul 2026 Seleccion

Haití será el rival de Costa Rica para definir un cupo en el Mundial Sub-20

31 Jul 2026 Seleccion

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.