Buscar en Google:

Caruso Lombardi revela por qué rechazó a Keylor Navas cuando dirigía a Racing

La extensa carrera del histriónico Ricardo Caruso Lombardi ha tenido altos y bajos, además de una gran cantidad de anécdotas. Una de ellas fue revelada hace algunos días por el entrenador trasandino, generando repercusión por su “visión a largo plazo”.

En su etapa en Racing de Avellaneda (2009), el técnico tuvo la opción de fichar al costarricense Keylor Navas, actual portero del PSG y ex Real Madrid, pero rechazó el ofrecimiento.

“De Keylor Navas me mostraron un video y lo vi muy chiquitito y no me gustaban los arqueros chiquitos. En ese momento además era medio pelo (frase utilizada para referirse a alguien que es de poca importancia, tiene poco mérito y quiere aparentar más de lo que realmente es), ni se acercaba a lo que atajó en el Real Madrid”, afirmó el DT en diálogo con TNT Sports.

Para ese entonces, Navas era figura del Deportivo Saprissa de Costa Rica. 

Luego saltó al fútbol español para jugar primero en Albacete y después en el Levante, hasta que llegó el Mundial de Brasil 2014, donde siendo una de las grandes figuras de su selección, llevó a Costa Rica hasta los cuartos de final y fue contratado por el Real Madrid donde ganó tres Champions League y dejó su nombre para siempre en la historia de uno de los clubes más poderosos del mundo.

MÁS INFORMACIÓN