BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

La imagen puede contener: 1 persona, gafas e interior

El entrenador costarricense, Leroy Sherrier Lewis, hizo una elección del equipo ideal tomando en cuenta jugadores que dirigió a lo largo de su dilatada trayectoria. 

Lewis está en el top 10 de técnicos con más partidos dirigidos en la máxima categoría de balompié tico. Con 464 encuentros ocupa la séptima casilla. 

En sus redes sociales el estratega hizo la siguiente publicación con una reseña de su amplia carrera. 

Empecé como entrenador en el año 1981 dirigiendo a La Asodeli Limonense. Me retiré de dirigir equipos en Costa Rica en el año 2001 con La Asociación Deportiva Guanacasteca.

Después de casi 20 años y por decisión muy propia decidí no dirigir más en el Fútbol de Costa Rica porque no quería ser UN YES MAN, NO MAN DE LOS DIRIGENTES ... y hasta la fecha nos hemos mantenido en el Top 10 de los técnicos con más juegos dirigidos en el fútbol de Costa Rica desde la Fundación de la Federación en 1921.  

Con 464 partidos en primera división, sin contar los juegos de la segunda división (Campeón con la ADG) y Tercera División (Sub Campeón con Cahuita F.C.). 

MÁS INFORMACIÓN

Tuvimos el honor de dirigir a la selección nacional femenina de Costa Rica en la primera y única Copa de Oro Femenina que se llevó a cabo en el año 2003 en Estados Unidos.

También hemos dirigido a nivel internacional en El Salvador con el Municipal Limeño, en Belice donde alcanzamos un bicampeonato con el Belmopan Bandits y el haber clasificado a la Selección Nacional de Belice a su primera y única Copa de Oro en el 2013.

Tuvimos el honor de Dirigir en 3 Torneos Uncaf a la Selección de Belice en el 2001 en Honduras, 2013 en Costa Rica (Clasificamos a la Copa Oro) y 2015 en los Estados Unidos. 

Estamos activos a nivel Internacional y mi último Juego lo dirigí en Belice con el Belmopan Bandits el 31 de julio del 2019 por La Liga de Concacaf frente al Deportivo Saprissa, actual campeón de dicho torneo.

Once ideal 

A lo largo de mi carrera he dirigido excelentes jugadores y nos atrevimos a escoger, los que a mi juicio fueron los 11 más influyentes, los cuales nos han ayudado a crecer como entrenador y como persona, no solo por su calidad y don de gentes, sino también por los logros que alcanzamos juntos, no hay duda que fue una decisión muy pero muy difícil .

Van a quedar por fuera extraordinarios jugadores a los cuales les pido mil disculpas, ya que también contribuyeron al crecimiento de este servidor como entrenador a nivel nacional e internacional.

PORTERO

Lic. Tuly Gerardo Granja

DEFENSA DERECHO

Dalton Eiley( Seleccion de Belize y Bandits)

LIBERO

Dr. César Antonio Hines

STOPPER DERECHO

Ricardo García (QDDG)

STOPPER IZQUIERDO

Dennis Marshall Herron

LATERAL IZQUIERDO

Rodolfo Villalta

VOLANTE MIXTO

Joaquín Bernardo Guillén

VOLANTE CREATIVO

Lic. Johnny Alvarado Cascante

EXTREMO DERECHO

Luis Quirós Linton

EXTREMO IZQUIERDO

Deon Mc. Caully (Seleccion de Belice y Bandits Sporting Club)

CENTRO DELANTERO

Lic. Howard Roper Blake

La imagen puede contener: texto que dice "Saludos amigos, para quienes me preguntaron por los entrenadores costarricenses con más partidos dirigidos en primera división, acá les dejo el detalle: 1. Marvin Rodríguez, 683 2. Johnny Cháves, 533 3. Juan J. Gámez, 520 4. Carlos Watson, 511 5. Rónald Mora, 485 6. Toribio Rojas, 465 7. Leroy Lewis, 464 8. Odir Jacques, 388 9. Alfredo Piedra, 356 10. Álvaro Grant McDonald, 352"

La imagen puede contener: 10 personas, personas sentadas y exterior

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

La imagen puede contener: 7 personas, personas practicando deporte

La imagen puede contener: 11 personas, exterior y naturaleza

 

El mensaje de David Faitelson por la llegada de Keylor Navas a Pumas  

Imagen

El reconocido y polémico periodista mexicano, David Faitelson, se pronunció sobre la llegada del portero costarricense Keylor Navas a Pumas.

VIDEO: Jostin Daly se estrena con gol en Antigua anotándole a Minor Álvarez y amargando a Hernán Medford

Imagen

El domingo hubo duelo de ticos en la Liga de Guatemala con el duelo entre Antigua y Marquense.

El monto que Pumas pagó por Keylor Navas

Keylor Navas se convertirá en el nuevo fichaje estrella de Pumas de México luego de que este domingo lograran un acuerdo por el traspaso del tico con Newell’s Old Boys.

Capitán de Newell's contundente sobre Keylor Navas: "El club siempre está por delante"

Newell’s Old Boys cayó el domingo 1-2 ante el Benfield por jornada 2 de la segunda fase de la temporada en Argentina y Keylor Navas vivió el duelo en las gradas.

¡Fichaje en puerta! Patrick Sequeira ilusiona a Costa Rica desde Europa

Imagen

Patrick Sequeira, arquero costarricense del Casa Pía de la Liga de Portugal, está al borde de dar un gran salto en su carrera, razón por la cual encendió las alertas en la afición tica.

Tensión en Newell's: técnico deja entrever cuentas pendientes con Keylor Navas

Imagen

El arquero costarricense Keylor Navas volvió a estar ausente este domingo en el partido de Newell’s Old Boys ante Banfield, en medio de rumores de tensión con el cuerpo técnico y un posible deseo de salir del club.

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

Imagen

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

Pumas no tira la toalla por Keylor Navas y le hace nueva oferta a Newell's

Imagen

Este sábado el nombre del costarricense Keylor Navas volvió a sonar fuerte tras una información dada a conocer por el reconocido periodista argentino César Luis Merlo, especializado en el tema de fichajes.

Técnico del Spartak de Moscú toma decisión con Manfred Ugalde para arranque de la Liga rusa

Imagen

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, inició la Liga de Rusia ganando de local 1-0 frente al Dynamo Makhachkala.

Joseth Peraza sumó minutos en Europa enfrentando al Leicester City de Inglaterra

Imagen

El defensor costarricense, Joseth Peraza, jugó este sábado en duelo amistoso que disputó en casa el equipo Zalaegerszegi de Hungría.  

Banner con Control de Sonido
SELECCION

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

20 Jul 2025 Seleccion

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una...

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

18 Jul 2025 Seleccion

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros La tarde de este viernes la Federación Costarricense de...

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

17 Jul 2025 Seleccion

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en...

Costa Rica ya conoce fecha para duelo ante Nicaragua en el arranque de la ronda final al Mundial 2026

16 Jul 2025 Seleccion

La Selección Nacional ya sabe cuando estará arrancando la ronda final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Fedefútbol responde a resolución del ICODER sobre Guanacasteca y deja interrogante en el aire

10 Jul 2025 Seleccion

La noche de este jueves se presentó una noticia que movió los cimientos de la primera división del fútbol costarricense.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.