BUSCAR EN EVERGOL

Ocho clubes hicieron la petición
Fecha 22 quedó para el 8 de abril 
Los partidos se mantienen a puerta cerrada 

Imagen

La tarde de este sábado la UNAFUT confirmó que el Torneo de Clausura 2020 de La Liga Promerica tendrá adelanto de fechas. De aquí hasta el cierre de la fase de clasificación tendremos partidos fines y a mitad de semana. La decisión se tomó tras la petición que hicieron 8 clubes ante la situación que se vive a nivel mundial por el coronavirus. 

Los equipos que hicieron la propuesta fueron Guadalupe FC, Liga Deportiva Alajuelense, Municipal Pérez Zeledón, Deportivo Saprissa, Club Sport Herediano, Limón FC, Municipal Grecia y Club Sport Cartaginés. 

De esta manera la fecha 16, que estaba programada para arrancar el sábado 21 de marzo, comenzará el próximo miércoles. La jornada 22 quedó para el 8 de abril. 

Los partidos se seguirán jugando a puerta cerrada hasta nuevo aviso. 

MÁS INFORMACIÓN 

Aquí el comunicado de la UNAFUT

El Consejo Director de Unafut en sesión extraordinaria celebrada el sábado 14 de marzo 2020, acordó lo siguiente.

Acuerdo No. 1.1:

1. A este Consejo Director ha llegado la manifestación de ocho representantes de clubes afiliados a Unafut (Guadalupe FC, Liga Deportiva Alajuelense, Municipal Pérez Zeledón, Deportivo Saprissa, Club Sport Herediano, Limón FC, Municipal Grecia y Club Sport Cartaginés), quienes consideran que ante la alerta sanitaria decretada por las autoridades gubernamentales y que han obligado jugar a puerta cerrada, situación que ha creado una incertidumbre respecto al plazo por el cual permanecerán estas medidas, su criterio es que es prudente adelantar las fechas del Calendario de Juegos de Liga Promerica Clausura 2020.

2. A hoy este Consejo Director no tiene manifestación expresa de la posición de los restantes cuatro clubes afiliados (Jicaral Sercoba, AD. San Carlos, La U Universitarios y AD. Santos).

3. Que conforme lo establecen los Estatutos de Unafut, artículo Quinto de las Normas de Competición, y artículo 87 BIS del Reglamento de Competición, este Consejo Director tiene la facultada para reorganizar el Calendario de Juegos de Liga Promerica, y siendo atendibles los criterios emitidos por los clubes antes citados, este Consejo resuelve:

Modificar el Calendario de Juegos de Liga Promerica Clausura 2020, para que a partir de la Jornada #16 se juegue de la siguiente forma:

 

MÁS INFORMACIÓN 

 

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

Imagen

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

Julen Cordero sorprende fichando con este equipo en Europa

Imagen

El delantero costarricense, Julen Cordero, volverá a jugar en el exterior.

Ariel Lassiter queda fuera de la Copa Oro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado que el lateral izquierdo Ariel Lassiter será baja para lo que resta de la Copa Oro por lesión.

Ariel Lassiter sufre una fractura y su continuidad en la Selección Nacional en duda

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado este martes que el lateral izquierdo Ariel Lassiter sufre una fractura en su mano y es duda para lo que resta de la Copa Oro.

Antes de Italia 90, cuatro de los pupilos de Bora habían estado cerca de convertirse en legionarios

La semana pasada se les rindió tributo a los históricos mundialistas costarricenses que llenaron de orgullo a Costa Rica en el Mundial Italia 90. Con el fin de concederles un muy merecido homenaje, se aprovechó que se cumplieron 35 años de aquel inolvidable verano italiano, para compartir un poco de sus vivencias de la primera participación tica en el máximo evento futbolístico del planeta, en una bonita actividad que se llevó a cabo en el Museo de los Niños con prácticamente todo el plantel mundialista, encabezado por un invitado de lujo: el extécnico serbio Velibor ‘Bora’ Milutinovic.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

27 Jun 2025 Seleccion

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

El balance histórico entre Costa Rica y USA

27 Jun 2025 Seleccion

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Selección Sub-17 perdió en amistoso ante Colombia

26 Jun 2025 Seleccion

La Selección Nacional Sub-17 perdió este jueves en un amistoso de preparación ante su similar de Colombia.  

Miguel Herrera apaga la polémica: "Aquí nadie viene a un campamento militar" 

26 Jun 2025 Seleccion

El entrenador mexicano que dirige a la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, atendió a los medios de comunicación y se refirió a uno de los temas...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.