BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Algunos árbitros estuvieron dirigiendo en el exterior por la Concacaf 

Imagen

La Comisión de Arbitraje hizo cambios en los nombramientos para la jornada 15 de la Primera División; esto como medida de prevención por la crisis sanitaria que vive Costa Rica y el mundo por el COVID-19.

Los árbitros Juan Gabriel Calderón, Octavio Jara y Keylor Herrera estuvieron esta semana en Estados Unidos por el juego de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank; entre el New York City y Tigres. También el árbitro asistente Andrés Arrieta lo hizo, pero en Canadá.

Los 4 estaban nombrados en un inicio para la fecha de este fin de semana; misma que se jugará a puertas cerradas. Por eso, el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, solicitó a la Comisión hacer los cambios respectivos y cumplir con los protocolos del Ministerio de Salud.

“Le solicitamos a la Comisión de Arbitraje que eliminarán esos nombramientos y se nombraran otros árbitros. Si estamos pidiéndole a los clubes que colaboren y que cumplan con todos los protocolos, nosotros debemos cumplir con eso también”, dijo Villalobos.

Keylor Herrera sería el árbitro del juego entre San Carlos y Guadalupe. Su lugar, lo tomará David Gómez. En el mismo juego, Juan Gabriel Calderón fungiría como cuarto árbitro; y en su lugar, colocaron a Steven Madrigal.

Por su parte, el árbitro asistente Octavio Jara estaría en el compromiso entre Jicaral y Santos, pero en su lugar fue nombrado Douglas Zúñiga. En el caso de Andrés Arrieta (juego entre Grecia y Cartaginés), Mauricio Córdoba fue asignado como asistente.

El nombramiento de ellos provocó que la Comisión de Arbitraje tuviera que mover otros nombres. En la Liga de Ascenso también hicieron variantes, dado que 2 árbitros asistentes fueron asignados a juegos de la Primera División.

 

FUTBOL NACIONAL

El monto que Alajuelense pagó en abogados tras demanda por el Mundial de Clubes

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense generó una sacudida con la demanda que presentó primero ante la FIFA y luego ante el TAS reclamando un lugar en el Mundial de Clubes.

La sentida carta de Jafet Soto: "Me siento feliz, orgulloso, pleno… pero también cansado"  

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, publicó una extensa carta dirigida a la afición rojiamarilla.

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Miguel Herrera no quiere caer en confianza: "Vamos a tomar el partido con la mayor seriedad posible"

El seleccionador nacional de Costa Rica, Miguel Herrera, dejó claro en conferencia de prensa que su enfoque principal está en los partidos eliminatorios rumbo al Mundial, por encima de la próxima Copa Oro. El técnico mexicano resaltó la importancia de los encuentros contra Bahamas y Trinidad y Tobago, asegurando que el objetivo es avanzar lo antes posible a la siguiente ronda.

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.