BUSCAR EN EVERGOL

SANTOS TIENE CUATRO DERROTAS EN FILA

El Club Sport Cartaginés ganó este domingo por 1-3 de visita frente al Santos de Guápiles, gracias a los goles de Joaquín Aguirre (2'), Marcel Hernández (61') y Jeykel Venegas (76'). Mientras tanto el gol guapileño fue obra de Jemark Hernández (22').

Este resultado hace que el cuadro brumoso llegue a 16 puntos y se sitúe en el cuarto sitio de la clasificación en el Torneo Clausura 2020.

Los equipos tomaron pocos riesgos en el rectángulo de juego en los primeros 45 minutos. 

En apenas 2 minutos el uruguayo Joaquín Aguirre lograría el 0-1, cuando con pierna derecha soltó un balazo desde fuera del área para vencer al portero Bryan Cordero. 

Sin embargo en 22 minutos se establecería el empate 1-1. Fue un centro en una jugada de tiro libre, en el que Jemark Hernández concreta, ayudado con una pésima salida del portero Darryl Parker.

Para el complemento el Cartaginés tomó la iniciativa y fue efectivo en sus llegadas.

Al 61’ Diego Estrada dio un gran pase a profundidad para el cubano Marcel Hernández, que dejó en el camino al portero y estableció el 1-2.

Posteriormente al 76’ Jeykel Venegas liquidó el partido, al sacar un remate con pierna zurda dentro del área.

Cartaginés suma así su tercer partido sin perder y ya es cuarto en la tabla de posiciones, mientras que Santos cosecha cuatro partidos en fila con derrota.

Alineaciones

1-AD Santos: 30-Bryan Cordero 6.5, 16-Jemark Hernández 7.5 (Starling Matarrita 66’), 15-Juan Diego Madrigal 6, 3-Jason Igram 6, 25-Shaquile Coronado 6.5, 8-José Garro 7, 5-Víctor Grffinth 6 (Chimdum Mez 75’), 97-Miguel Tercero 6, 22-Bryan López 5.5, 35-Jeremy Gómez 6 (Anderson Nuñez 66’), 10-Javon East 6.

3-Cartaginés: 35-Darryl Parker 6, 3-William Quirós 7 (Edder Solórzano 81’), 21-Joaquín Aguirre 7.5, 42-Heyrel Saravia 7.5, 24-José Sosa 7, 8-Mauricio Montero 6, 16-Carlos Hernández 7, 14-Kevin Arrieta 6.5, 30-Diego Estrada 8 (Manfred Rusell 73’), 9-Marcel Hernández 7.5 (Geovanny Clunei 64’), 6-Jeikel Venegas 8.

Árbitro: Adrián Chinchilla.

Amonestados: Edder Solórzano, Juan Diego Madrigal, Anderson Nuñez, Victor Griffith, José Sosa, Bryan López, Carlos Hernández, Shaquile Coronado.

Goles:

0-1 Joaquín Aguirre con gran remate desde fuera del área (2')

1-1 Jemark Hernández de cabeza en mala salida de Darryl Parker (22')

1-2 Marcel Hernández recibe gran pase de Diego Estrada, deja en el camino al portero y marca (61')

1-3 Jeykel Venegas con pierna zurda dentro del área (76')

Estadio: Ebal Rodríguez Aguilar

Hora: 3pm

Ronald González no sigue en el Comunicaciones de Guatemala

El Comunicaciones de Guatemala confirmó este lunes que el técnico costarricense Ronald González no sigue al frente del equipo.

Lo que informan en Portugal sobre el técnico de Brandon Aguilera en el Rio Ave

La temporada 2024-2025 para Brandon Aguilera y el Rio Ave de Portugal estará finalizando este próximo viernes y desde territorio luso dan a conocer una importante noticia de cara a la próxima campaña.

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

Imagen

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

Néstor Monge sigue de la mano con el gol en Luxemburgo

Imagen

El volante costarricense, Néstor Monge, sumó este domingo otro gol en la Liga de Luxemburgo.

Kenneth Vargas salió lesionado en la victoria del Hearts

El costarricense Kenneth Vargas ha encendido las alarmas este sábado al tener que salir de cambio en la victoria del Hearts de Escocia por una lesión.

Buenas noticias para el Aris Salónica pero incertidumbre con Álvaro Zamora

Imagen

El equipo del Aris Salónica, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, venció de local 4-2 al Asteras Tripolis en la última jornada de la Liga griega.

Riga con Anthony Contreras y Orlando Galo mete presión por el liderato en Letonia  

Imagen

El conjunto del Riga FC le ganó en casa 2-0 al FS Jelgava por la jornada 12 en la Liga de Letonia.

Alonso Martínez pierde en casa con el New York City

Imagen

El New York City del tico Adrián Alonso Martínez tropezó este sábado 0-1 frente al Montreal Impact por la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Carlos Mora sigue en lucha por meterse a la Conference League

Imagen

Este sábado el futbolista costarricense, Carlos Mora, fue titular en el empate de la Universidad Craiova 2-2 frente al Cluj en la Liga de Rumanía.

Kenneth Vargas salió por lesión en goleada del Hearts

Imagen

El delantero costarricense, Kenneth Vargas, fue titular este sábado en la goleada del Hearts 3-0 frente al Motherwell.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

09 May 2025 Seleccion

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

07 May 2025 Seleccion

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.