BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

Conjunto florense sigue invicto con 6 victorias y 6 empates

Imagen

Los equipos del Municipal Grecia y el Club Sport Herediano empataron 0-0 en duelo disputado la tarde de este sábado en el Estadio Allen Riggioni. Dicho compromiso abrió la fecha 12 del Torneo de Clausura en la Liga Pomerica. 

Con este resultado el "team", único invicto del campeonato, llegó a 24 puntos en el segundo lugar. Los griegos, por su parte, son décimos con 11 unidaes y en la tabla acumulada están penúltimos con 32. 

Herediano comenzó mejor y tuvo mayor posesión de balón. Los florenses buscaron generar peligro por los costados con Orlando Galo y Diego González. En la zona media Suhander Zúñiga fue una de las novedades en la titular junto, mientras que Gerson Torres tuvo que esperar en el banquillo. 

La primera llegada clara para los florenses llegó por medio de Bryan Rojas, quien sacó un remate que el portero Kevin Ruiz tapó de buena manera. Grecia intentó responder y se acercó con un cabezazo de Leonel Peralta que el guardameta Esteban Alvarado envió al tiro de esquina. 

Con el transcurrir de los minutos los de casa lograron equilibrar las acciones y el dominio de Herediano en el cierre de la etapa inicial no fue tan claro. Por momentos el juego se hizo muy cortado por las constantes faltas. 

Para el segundo tiempo, cuando se jugaban 40 segundos, el rojiamarillo Keysher Fuller quedó cara a cara con Kevin Ruiz tras un buen pase de Yendrick Ruiz y el portero griego le ganó el duelo en el achique. El lateral se tardó en la definición. 

Posteriormente, al 66', Suhander Zúñiga sacó un disparo que pegó en el horizontal y luego otro remate de Bryan Rojas dio en el palo tras un error en salida de Jicaral.

En la recta final ambos equipos adelantaron líneas pero el gol nunca llegó. 

La labor del áritro Hugo Cruz no fue la mejor. Dejó de sancionar dos penales para Grecia y uno para Herediano. De los tres el más claro fue una falta de Galo sobre Álvaro Sánchez. 

En la próxima jornada Herediano visitará a Jicaral y Grecia recibirá a Santos. 

FICHA TÉCNICA 

Sábado 29 de febrero 

Alineaciones

0-Grecia: 23-Kevin Ruiz (8), 11-Shain Brown (7), 24-Leonel Peralta (7) (36-Anthony Contreras 84' (-)), 5-Richard Steven (6.5), 12-Junior Delgado (6), 8-José Vargas (7), 21-Juan Pablo Arguedas (6), 17-Youstin Salas (6.5), 19-Harry Rojas (6) (77-José Leitón 57' (6.5)), 10-Álvaro Sánchez (7), 99-Aldo Magaña (6) (9-Jorge Alejandro Castro 69' (5)). DT: Fernando Palomeque (7)

0-Herediano: 1-Esteban Alvarado (7), 34-Ariel Soto (6.5), 4-Orlando Galo (7), 99-Keyner Brown (7), 37-Keysher Fuller (6) (28-Gerson Torres 60' (5)), 11-Diego González (7), 12-Randall Azofeifa (6.5) (10-Yeltsin Tejeda 73' (6)), 5-Oscar Granados (7.5), 24-Suhander Zúñiga (7) (29-Nextalí Rodríguez 84' (-)), 26-Bryan Rojas (7.5), 7-Yendrick Ruiz (7). DT: José Giacone (7)

Goles: No hubo 

Amonestados: Junior Delgado, Orlando Galo, Esteban Granados, Bryan Rojas, Richard Steven

Estadio Allen Riggioni Suárez                              

Hora: 3:00 p.m.

GRECIA: Camiseta negra con azul, pantaloneta negra y medias negras. (Oficial)

HEREDIANO: Camiseta amarilla, pantaloneta negra y medias amarillas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Hugo Cruz (6)

Asistentes: Víctor Ramírez y Josué Mejía

Secretario: Geiner Zúñiga

COMISARIO UNAFUT: Sr. Fernando Quesada.

MÁS INFORMACIÓN 

Josimar Alcócer y Westerlo tropiezan en busca de un campo a la Conference League

Imagen

El equipo del Westerlo perdió este domingo de visita 1-0 frente al Dender en la Liga de Bélgica.

VIDEO: Estoril con Kevin Chamorro sucumbe frente al Porto

Imagen

Este domingo el equipo del Estoril, que tuvo en el once estelar al portero costarricense Kevin Chamorro, perdió de local 1-2 ante el Porto.

Spartak Moscú de Manfred Ugalde cede terreno en lucha por el liderato

Imagen

Este domingo el conjunto del Spartak Moscú, con la presencia de Manfred Ugalde, igualó sin goles en condición de visitante frente al Akhmat Grozny en la Liga de Rusia.

Fernán Faerron con mismo panorama en Ucrania y su equipo se complica

Imagen

Este sábado el conjunto del Vorskla Poltava, que tiene en su plantel al costarricense Fernán Faerron, perdió de local 0-1 frente al Hirnyk en la Liga de Ucrania.

Matthew Bolaños logra su primer gol en Europa en partido dramático que terminó con batalla campal

Imagen

El futbolista costarricense, Matthew Bolaños, se hizo presente con gol este sábado en un triunfo agónico del Mosta FC en la Liga de Malta.    

VIDEO: Alonso Martínez suma otro gol en dolorosa caída del New York City

Imagen

El delantero costarricense, Adrián Alonso Martínez, sigue sumando goles en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Participación con la Sele frena regularidad de Carlos Mora en Rumanía

Imagen

Este sábado el equipo de la Universidad Craiova, donde milita el costarricense Carlos, logró una importante victoria en condición de visitante 1-2 frente al Rapid Bucurest.

VIDEO: Con el poste de aliado Patrick Sequeira le gana en Portugal duelo de ticos a Brandon Aguilera

Imagen

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero Patrick Sequeira, le ganó de local 2-1 al Río Ave de Brandon Aguilera.

Flojo arranque de temporada en Letonia para el Riga FC de Anthony Contreras y Orlando Galo

Imagen

El conjunto del Riga FC falló este sábado en condición de local y perdió 1-2 frente al BFC Daugavpils por la cuarta jornada de la Liga de Letonia.

Jimmy Marín sufre ante el poderío del Dinamo de Moscú

Imagen

El equipo del Oremburgo, que tiene en sus filas al costarricense Jimmy Marín, perdió este sábado 5-1 de visita frente al Dinamo de Moscú en la Liga de Rusia.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Panamá hace historia en ranking de la Concacaf y así está Costa Rica

26 Mar 2025 Seleccion

La Concacaf actualizó su ranking luego de completada la fase de repechaje de la Copa Oro y el Final Four de la Liga de Naciones.

Los números de Costa Rica enfrentando a selecciones centroamericanas en casa

26 Mar 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica volvió a mostrar su fortaleza cuando enfrenta a una selección centroamericana en suelo nacional.

Definidos los bombos para el sorteo de la Copa Oro

26 Mar 2025 Seleccion

La Concacaf dio a conocer este miércoles la distribución de las 16 selecciones clasificadas para el sorteo de la fase de grupos de la Copa Oro.

Selección Femenina Sub-20 conoció a sus rivales para luchar por un boleto al Mundial

26 Mar 2025 Seleccion

La Selección Femenina Sub-20 conoció este miércoles a sus rivales para el Premunidal de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Polonia 2026.

Miguel Herrera apunta al título en la Copa Oro

26 Mar 2025 Seleccion

La Selección mayor de Costa Rica cumplió la noche del martes con el trámite frente a Belice y con un 6-1 en el Estadio Nacional de la Sabana selló el boleto...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.