BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Conjunto florense sigue invicto con 6 victorias y 6 empates

Imagen

Los equipos del Municipal Grecia y el Club Sport Herediano empataron 0-0 en duelo disputado la tarde de este sábado en el Estadio Allen Riggioni. Dicho compromiso abrió la fecha 12 del Torneo de Clausura en la Liga Pomerica. 

Con este resultado el "team", único invicto del campeonato, llegó a 24 puntos en el segundo lugar. Los griegos, por su parte, son décimos con 11 unidaes y en la tabla acumulada están penúltimos con 32. 

Herediano comenzó mejor y tuvo mayor posesión de balón. Los florenses buscaron generar peligro por los costados con Orlando Galo y Diego González. En la zona media Suhander Zúñiga fue una de las novedades en la titular junto, mientras que Gerson Torres tuvo que esperar en el banquillo. 

La primera llegada clara para los florenses llegó por medio de Bryan Rojas, quien sacó un remate que el portero Kevin Ruiz tapó de buena manera. Grecia intentó responder y se acercó con un cabezazo de Leonel Peralta que el guardameta Esteban Alvarado envió al tiro de esquina. 

Con el transcurrir de los minutos los de casa lograron equilibrar las acciones y el dominio de Herediano en el cierre de la etapa inicial no fue tan claro. Por momentos el juego se hizo muy cortado por las constantes faltas. 

Para el segundo tiempo, cuando se jugaban 40 segundos, el rojiamarillo Keysher Fuller quedó cara a cara con Kevin Ruiz tras un buen pase de Yendrick Ruiz y el portero griego le ganó el duelo en el achique. El lateral se tardó en la definición. 

Posteriormente, al 66', Suhander Zúñiga sacó un disparo que pegó en el horizontal y luego otro remate de Bryan Rojas dio en el palo tras un error en salida de Jicaral.

En la recta final ambos equipos adelantaron líneas pero el gol nunca llegó. 

La labor del áritro Hugo Cruz no fue la mejor. Dejó de sancionar dos penales para Grecia y uno para Herediano. De los tres el más claro fue una falta de Galo sobre Álvaro Sánchez. 

En la próxima jornada Herediano visitará a Jicaral y Grecia recibirá a Santos. 

FICHA TÉCNICA 

Sábado 29 de febrero 

Alineaciones

0-Grecia: 23-Kevin Ruiz (8), 11-Shain Brown (7), 24-Leonel Peralta (7) (36-Anthony Contreras 84' (-)), 5-Richard Steven (6.5), 12-Junior Delgado (6), 8-José Vargas (7), 21-Juan Pablo Arguedas (6), 17-Youstin Salas (6.5), 19-Harry Rojas (6) (77-José Leitón 57' (6.5)), 10-Álvaro Sánchez (7), 99-Aldo Magaña (6) (9-Jorge Alejandro Castro 69' (5)). DT: Fernando Palomeque (7)

0-Herediano: 1-Esteban Alvarado (7), 34-Ariel Soto (6.5), 4-Orlando Galo (7), 99-Keyner Brown (7), 37-Keysher Fuller (6) (28-Gerson Torres 60' (5)), 11-Diego González (7), 12-Randall Azofeifa (6.5) (10-Yeltsin Tejeda 73' (6)), 5-Oscar Granados (7.5), 24-Suhander Zúñiga (7) (29-Nextalí Rodríguez 84' (-)), 26-Bryan Rojas (7.5), 7-Yendrick Ruiz (7). DT: José Giacone (7)

Goles: No hubo 

Amonestados: Junior Delgado, Orlando Galo, Esteban Granados, Bryan Rojas, Richard Steven

Estadio Allen Riggioni Suárez                              

Hora: 3:00 p.m.

GRECIA: Camiseta negra con azul, pantaloneta negra y medias negras. (Oficial)

HEREDIANO: Camiseta amarilla, pantaloneta negra y medias amarillas. (Alterno)

ÁRBITROS

Central: Hugo Cruz (6)

Asistentes: Víctor Ramírez y Josué Mejía

Secretario: Geiner Zúñiga

COMISARIO UNAFUT: Sr. Fernando Quesada.

MÁS INFORMACIÓN 

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

Imagen

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.

 

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

Imagen

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el conjunto local.

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

Imagen

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

Manfred Ugalde regresó a la suplencia y Spartak Moscú sufre ante el Lokomotiv

Imagen

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, perdió este sábado de visita 4-2 ante Lokomotiv de Moscú en la Liga de Rusia.

Jewison Bennette repite como titular en la Liga de Ucrania

Imagen

El delantero costarricense, Jewison Bennette, fue estelar este sábado con el LNZ Cherkasy en la primera división de Ucrania.  

Jimmy Marín salió de cambio en empate del Krylya Sovetov ruso

Imagen

El volante costarricense, Jimmy Marín, estuvo presente este sábado en el empate 1-1 del Krylya Sovetov ante Baltika por la Liga de Rusia.

VIDEO: Con su futuro en el aire Patrick Sequeira brilló ante Sporting de Lisboa

Imagen

Este viernes el portero costarricense, Patrick Sequeira, tuvo una gran actuación con el Casa Pía frente al poderoso Sporting de Lisboa.  

VIDEO: Técnico del New York Red Bulls nos explica por qué hizo debutar a Andy Rojas

Imagen

El delantero costarricense, Andy Rojas, tuvo la oportunidad el jueves de debutar con el primer equipo del New York Red Bulls de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

28 Jul 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres...

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

22 Jul 2025 Seleccion

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una...

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

20 Jul 2025 Seleccion

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.