BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El equipo de Jicaral Sercoba sigue de buenas en el Torneo Clausura 2020 de la Liga Promérica. Este domingo logró un empate 2-2 frente a La Universitarios en condición de visitante, que le permite mantenerse entre los cuatro primeros puestos de la tabla de posiciones.

Los académicos abrieron la cuenta por medio del argentino Hernán Fener, apenas a los 9 minutos de iniciado el compromiso.

Posteriormente el equipo dirigido por el técnico Marvin Solano aumentó la cuenta al 34, cuando el paraguayo Pedro Báez ponía las cosas 2-0 y encaminaba el juego.

Pero en los minutos finales de la primera parte (45+3'), Jorge Gutiérrez se encargo de hacer el descuento 2-1.

Para el segundo lapso los jicaraleños aumentaron su caudal futbolístico, con un buen trabajo en el medio campo de Freddy Fernández y Walter Chévez, quienes otra vez fueron determinantes.

En 66 minutos llegaría el empate 2-2, cuando Freddy Álvarez hizo una genial ejecución de tiro libre que acabó superando al portero Daniel Cambronero.

Los visitantes, motivados con los dos goles, se fueron al frente en busca del tercer gol. La U se quedó con 9 hombres dadas las expulsiones de Esteban Marín y Royner Rojas.

Sin embargo, el empate 2-2 prevaleció. Jicaral llega a 14 puntos, mientras que la U suma 5 unidades.

Alineaciones

La U:  22-Daniel Cambronero, 5-Randall Cordero, 24-Esteban Marín, 17-Kevin. Sancho, 12-Yurguin Román, 4-Bryan Sánchez, 6-José Leiva, 14-Edder Nelson (Royner Rojas 53’), 10-Johan Condega (Luis Valle 57’), 32-Hernán Fener (Mauricio Castillo 72’), 9-Pedro Báez.

Jicaral: 31-Luis Alpízar, 3-Kevin Fajardo, 5-Rafa Núñez, 6-William Fernández, 2-Jeffry Valverde (Carlos Soza 79’), 14-Jorge Gutiérrez, 13-Kevin Patiño, Ricardo Santos (Jurgens Montenegro 59’), 26-Freddy Álvarez, 18-Javier Camareno, 77-Luis Rodríguez (Walter Chévez 40’).

Árbitro: Benjamín Pineda.

Amonestados: Ricardo Santos, Walter Chévez, Randall Cordero, Jeffry Valverde, Bryan Sánchez, William Fernández.

Expulsados: Marvin. Solano, Estebal Marín (64’), Royner Rojas (84’).

Goles:

1-0 Hernán Fener (9’)

2-0 Pedro Báez (33’)

2-1 Jorge Gutiérrez (45+3')

2-2 Freddy Álvarez (66’)

Estadio: Carlos Alvarado.

Hora: 11am

 

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

Imagen

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

Imagen

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

VIDEO: Keylor Navas no permitió goles ante Pachuca y Pumas se dejó liderato en la Liga MX

Imagen

Este sábado el costarricense Keylor Navas ganó con Pumas de visita ante Pachuca en duelo correspondiente a la última jornada de la Liga mexicana.

VIDEO: Venezolano Salomón Rondón enfureció contra Keylor Navas y terminó expulsado

Imagen

Este sábado el equipo de Pumas, donde milita el costarricense Keylor Navas, logró una valiosa victoria 0-2 en condición de visitante ante Pachuca por la última jornada de la Liga mexicana.

VIDEO: Priscila Chinchilla se luce con doblete en el Atlético de Madrid y es elegida la mejor jugadora del partido

Imagen

Este sábado la futbolista costarricense, Priscilla Chinchilla, fue figura en la victoria del Atlético de Madrid de visita 2-4 ante FC Badalona por la Liga del fútbol femenino en España.

VIDEO: Puebla con Juan Pablo Vargas termina penúltimo en México

Imagen

El equipo de Puebla, donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, perdió el viernes de local 1-2 frente al Querétaro.

VIDEO: Carlos Mora da asistencia, anota en tanda de penales y avanza a final de Copa en Rumanía

Imagen

Este jueves el equipo de Universitatea Craiova, con una buena labor del costarricense Carlos Mora, selló el boleto a la final del Torneo de Copa en Rumanía.

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más determinante del campeonato.

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas clave en vital triunfo de Pumas

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Pumas ganó 0-2 en casa de Atlético San Luis. Una vez más el portero costarricense, Keylor Navas, figuró en el conjunto visitante. 

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.